Yuranis Léon posó con vestido de profundo escote y robó suspiros

La artista fue comparada con las Kardashian porque según sus fans en la foto lució como millonaria.

Yuranis Leon enloquecio a fans tras usar vestido de profundo escote

Yuranis Léon posó con vestido de profundo escote y robó suspiros(Tomada de Instagram@yuranisleonmrblack)

Yuranis León recientemente se llevó varios halagos de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo carrete de fotos en el que lució un traje y unos accesorios un poco extravagantes y que gustaron a su público. 

No dejes de leer: Yuranis León y su hija mayor presumieron sus curvas y cautivaron a todos

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la artista no solamente cautivó con su belleza, sino que también, escribió una emotiva frase indicando que se sentía mucho más fuerte que en el pasado.

“Cada día más fuerte y convencida. Que lo que ayer fue mi debilidad, hoy es mi gran fortaleza ¿Qué tal mi outfits?”, fueron las palabras con la que la colombiana decidió acompañar la descripción de su publicación.

Yuranis León llevó miradas a su pecho con vestido de profundo escote

La esposa del artista Mr Black, apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y corto vestido de color blanco con el que no solamente llevó miradas a sus piernas, sino también, a su pecho debido al pronunciado escote que tenía la prenda.

Sin embargo, una de las cosas que más captó la atención de sus fanáticos, fueron los accesorios en signo pesos que tenía tanto en sus aretes como en su collar, por lo cual, muchos de los internautas aparte de decirle que lucía hermosa, también le recalcaron que parecía a una de las hermanas Kardashian por lo lujosa y “costosa” que se veía. 

“Eres una mujer divina”, “qué Kardashian ni qué na' si tenemos a la Yura bien empoderada, regia, divina, costosa y millonaria”, “espectacular ese vestido”, afirmaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Hija de Yuranis León respondió a hater que dijo que su vida era falsa

Para no perderse: Hija de Yuranis León captó la atención con elegante sesión fotográfica

08 Feb 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar