Yuranis León mostró su voluptuoso cuerpo con bikini de ángel

La artista presumió de su natural belleza y elevó la temperatura de sus fans con su figura en la playa.

Yuranis Leon deleito posando en bikini con estampado de un angel

Yuranis León y el sugestivo bikini con estampado de un ángel (Tomada de Instagram@yuranisleonmrblack)

Yuranis León recientemente causó gran sensación en las redes sociales luego de compartir una atractiva fotografía en la que su belleza y sus voluptuosas curvas llamaron la atención de todo su público.

No dejes de leer: Yuranis León presumió su cola desde una lujosa piscina y le llovieron elogios

La mujer que por estos días se ha mostrado en plena luna de miel junto a su esposo y artista, Mr. Black 'El Presidente', disfrutando de las playas de Punta Cana, República Dominicana, puso a volar la imaginación de muchos hombres tras posar con un ajustado vestido de baño.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Yuranis León, decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un sugestivo bikini de color blanco con el que dejó al descubierto su abdomen mientras a su espalda había un mar con agua cristalina.

No obstante, la colombiana también llevaba una cola de caballo como peinado y unas lujosas gafas que cubrían sus ojos del sol. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el estampado que tenía en su vestido, pues en él había un ángel que estaba en uno de sus pechos y en la parte de su pelvis.

 

Yuranis León mostró su voluptuoso cuerpo con bikini de ángel

Esto hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a enviar diferentes comentarios en los que en su mayoría, resaltaron la belleza de la mujer y le indicaron que lucía muy bien como estaba.

"Mamacita", "te luce estar en la playa", "quisiera ser quien esté a tu lado", "muy diosa", "qué es esta belleza de mujer", "no hay nadie mejor que tú", escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Yuranis León, ¿quién es el padre de su hija mayor?

27 May 2021 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar