Yuranis León levantó su panty e hizo que sus fans le dieran zoom a la foto

La famosa presumió su figura rodeada de arena y puso a volar la imaginación de más de uno con la foto.

Yuranis Leon levanto su panty en la playa y cautivo a más de uno

Yuranis León levantó su tanga estando en la playa y enloqueció a fans (Tomada de Instagram@yuranisleonmrblack)

Yuranis León es una mujer que siempre ha dado de qué hablar, pues su extravagancia y espontaneidad en muchas ocasiones han dividido opiniones entre los internautas.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León presumió su figura con diminuto bikini de animal print

Sin embargo, la colombiana también ha llamado la atención en diferentes oportunidades por su derroche de sensualidad así como en su más reciente publicación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante puso a volar la imaginación de quienes la siguen tras compartir una foto disfrutando de la playa en lo que sería República Dominicana, lugar en donde estuvo estos días celebrando el amor con su esposo, Mr. Black 'El Presidente'.

La mujer causó sensación tras estar arrodillada sobre la arena mientras su piel estaba cubierta de ella, además de lucir un ajustado bikini de colores que hizo que muchos le dieran zoom.

No obstante, la mujer también levantó las tirantas de su panty y esto generó que muchos de sus fans reaccionaran ante la imagen indicando lo bella que lució con el vestido de baño de dos piezas.

Yuranis León levantó su panty e hizo que sus fans le dieran zoom a la foto

"Eres toda una modelo", "mamacita", "toda una diosa", "eres la perfección hecha mujer", "belleza tropical", "me va a dar un infarto", "quien fuera arena para rodearte completa", escribieron algunos de sus fans.

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que ella ha revolucionado las redes y elevado la temperatura de su público, pues en ocasiones anteriores también se ha dejado ver ligera de ropa y mostrando su voluptuoso cuerpo.

Mira también: Yuranis León enamora con inesperado look haciendo twerking en un casino

08 Jun 2021 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar