Yuranis León envió contundente mensaje a quienes critican su nariz

La cantante ha recibido cientos de comentarios sobre esta parte de su cuerpo, a lo que ella no dudó en responder.

Yuranis Leon respondio a criticas por su nariz

Así le respondió Yuranis León a los que se dedican a criticarla (Foto: @yuranisleonmrblack)

La cantante Yuranis León, actual esposa de Mr. Black, se caracteriza por ser una mujer sin tapujos y por “cantarle la tabla” a más de uno, pues no duda en responder los comentarios negativos que recibe en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, suele interactuar mucho con sus seguidores; de hecho, en las últimas horas la intérprete de ‘Sailor moon’ activó la herramienta de preguntas y respuestas para que sus fans indagaran sobre cualquier aspecto de su vida.

Yuranis León contó qué piensa de las personas que la critican

Un internauta quiso saber qué piensa Yuranis sobre las diferentes críticas que recibe por su nariz. “¿Por qué crees que las personas te dicen todo eso de tu nariz?

Actualmente vivimos en un mundo donde muchas personas se toman la vida, el cuerpo e incluso las decisiones de uno como si fueran de ellas. Mientras yo me sienta feliz, tranquila y a gusto conmigo misma lo demás deja de tomar importancia.

Yuranis Leon criticas nariz

Vale la pena mencionar que, Yuranis León se sometió a una rinoplastia hace algunos años; sin embargo, sus seguidores se empeñan en decir que era mejor que no se hubiera hecho nada, porque, según ellos, así estaba bien.

Te puede interesar: Mr. Black revela foto antigua de él con Yuranis León

Además, de este interrogante, otra persona cuestionó su actitud y la tachó de “ridícula”, a lo que Yuranis no dudó en decir: “Vieja la cédula…y se renueva”.

Yuranis Leon actitud vida

Sin embargo, también hay mucha gente que la quiere y la apoya, así que más que comentarios negativos, en esta nueva dinámica recibió muchos aplausos por sus labores, su familia, su actitud frente a las diferentes circunstancias de la vida y sobre todo frente a las críticas.

¿Cómo haces para que no te afecten los comentarios negativos?

Yo no recibo lo que no soy, ni mucho menos doy, esa es la clave.

Comentarios negativo yuranis leon

Vale la pena mencionar que, Yuranis y Mr. Black conforman a una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Actualmente gozan de una relación estable, y una hija; sin embargo, los cantantes también tienen hijos fuera del matrimonio a quienes vemos también muy allegados a los artistas.

No dejes de leer: El mensaje de Mr. Black sobre las relaciones románticas.

También te puede interesar leer: Yuranis León publicó mensaje de Mr Black para sus fans.

11 Jun 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar