Yuranis León presumió sus mejores curvas y envió mensaje a sus críticos

La artista acompañó su publicación en Instagram con un mensaje que generó muchas reacciones entre los internautas.

Yuranis León suma un millón y medio de seguidores, solo en Instagram. Foto tomada de Instagram / @yuranisleonmrblack

Yuranis León suma un millón y medio de seguidores, solo en Instagram. Foto tomada de Instagram / @yuranisleonmrblack

Yuranis León nunca ha estado exenta de las críticas, ya sea por sus comentarios, su forma de ser, su relación con su hija Yirlhe o su mediático matrimonio con Mr. Black, referente de la champeta en Colombia.

En varias ocasiones, las publicaciones de la cantante han generado diversas reacciones entre sus seguidores y otro buen número de cibernautas, y esta vez no fue la excepción con un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, donde suma un millón y medio de seguidores.

No dejes de ver: El regalo que dio Yuranis León a su hija y por el que la hizo llorar

La mujer lució una vestimenta totalmente azul, compuesta por un ajustado pantalón y un top que dejó al descubierto su abdomen; Yuranis caminó, luciendo su figura, y aceleró los corazones de sus fans.

Aunque su look no fue lo único que llamó la atención, puesto que la esposa del ‘Rey de la Champeta’ aprovechó la publicación para enviar un mensaje muy contundente a sus detractores y críticos.

“El placer de ser feliz, exitoso, sin necesidad de dañar a nadie es un lujo que no todos se dan. Ruge leona”, escribió la artista junto al Reel que rápidamente ganó visualizaciones en Instagram.

“Mujer hermosa, mujer preciosa”, “Te quiero”, “Es la mejor, ese color te sienta muy bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación y que, sin duda, halagan la belleza de esta talentosa mujer.

Leon Yuranis

En días anteriores, Yuranis ya había deleitado a sus miles de seguidores al compartir una sesión de fotos donde presumió toda su sensualidad; allí se mostró en bata y posando sobre una cama, por lo que dejó cautivados a todos, incluso, al propio Mr. Black que reaccionó con un emoticón de amor.

A partir de su incursión en la música, Yuranis León ha ido acumulando un gran número de fans y eso, igualmente, lo ha aprovechado para destacarse como figura pública en las redes sociales, donde regularmente tiene contacto con sus fanáticos.

Puede interesarte: Yuranis León publicó sesión de fotos en bata y sobre la cama

26 Feb 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar