Yuranis León enamoró al posar con corto vestido y fans hicieron zoom

La artista se robó los suspiros de muchos hombres quienes le enviaron halagos por su sensualidad.

Yuranis Leon y el vestido por el que sus fans hicieron zoom

Yuranis León cautivó con corto vestido y fans hicieron zoom (Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales, luego de haber aparecido con un atractivo atuendo rojo con el que se robó varios suspiros.

No dejes de leer: La dura respuesta de Yuranis León a hater que la tildó de cachona

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram, en la que Yuranis dejó ver lo bien que la estaba pasando mientras disfrutaba del sol en un amplio y elegante sofá.

La artista recordada por interpretar la canción llamada ‘Sailor Moon’, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevó puesto un conjunto rojo que constó de un atractivo top con profundo escote, una diminuta falda, un sombrero, unas gafas de sol y unas sandalias que iban atadas a sus pantorrillas. 

“Vida como te pongas te vivo”, fue el corto e inspirado mensaje con el que la esposa de Mr. Black acompañó a la descripción de su publicación.

 

Yuranis León enamoró al posar con corto vestido y fans hicieron zoom

Sin embargo, lo que más causó revuelo entre los internautas, fue el hecho de haber visto a la famosa sentada y con su pose, haber dejado ver parte de lo que tenía por debajo de su falda, por lo cual, muchos de los usuarios confesaron haberle hecho zoom a la imagen para ver de cerca su entrepierna.

“Le hice mucho zoom a la foto”, “eres espléndida”, “maravillosa”, “te ves regia y empoderada”, “la mujer más sensual de todas”, “me encanta esta mujer”, “¿alguien más hizo zoom como yo?”, "Yuranis me enloquece", "ese rojo te queda maravilloso", "qué envidia de ese sillón", "tu de rojo y yo con este antojo", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Yirlhe, hija de Yuranis León, está “loca” y “adicta” a Café, con aroma de mujer

Para no perderse: Hija de Yuranis León enamoró tras posar de espalda en la piscina
 

25 Ene 2022 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar