Yuranis León defendió a Mr Black de las críticas tras la muerte de su hijo

Yuranis León, esposa de Mr Black se cansó de los malos comentarios en redes sociales.

El contundente mensaje de Yuranis León a quienes hablan mal de su esposo. (Foto tomada de Instagram: @yuranisleon)

El contundente mensaje de Yuranis León a quienes hablan mal de su esposo. (Foto tomada de Instagram: @yuranisleon)

El pasado fin de semana el cantante de Champeta, Mr Black dio a conocer la triste noticia de la muerte de uno de sus hijos. La noticia generó impresión en redes sociales.  

Te puede interesar: Se conoce la causa de muerte del hijo de Mr. Black

Desde ese momento, el mismo Mr Black se encargó de dar información sobre su hijo, la importaancia que tenía para él y hasta los mejores momentos en fotografías que tenían juntos. Y, además, dejó ver hasta las conversaciones que ambos tenían y las promesas que su hijo le había hecho para salir adelante.  

Pero al parecer, hacer esto le generó cientos de comentarios mal intencionados, sobre todo de usuarios de las redes sociales a los que les pareció que su acción estaba mal hecha, incluso que el tema que compuso era una forma de generar algo más en sus redes. Y es que vale la pena destacar que Mr Black dejó ver cómo ese mismo día aprovechó su tristeza, pero también su talento musical para honrar a su hijo por medio de la música, así que le compuso un tema y lo grabó de inmediato.  

Esto no fue del gusto de mucho, así como algunas de sus publicaciones en redes sociales donde se dejó ver con varios influenciadores y también acompañado de otras personas a las que les agradeció públicamente todo el apoyo y el cariño.  

"Pido respeto, cada quien vive y expresa su duelo como puede y quiere"

Es por eso, por los malos comentarios y por las malas acciones de algunos usuarios de redes sociales, que su esposa y madre de algunos de sus siete hijos, Yuranis León, salió a defenderlo sin dudarlo.  

Ante todos los malos comentarios, la pareja del artista decidió enviar un contundente y claro mensaje a quienes buscan ver desde lo negativo sus acciones. “Pido respeto, cada quien vive y expresa su duelo como puede y quiere. El juicio de la gente indiscreta e ignorante no hará que la cabeza se baje y creemos doble personalidad, lo que ven es lo que hay. No vivimos para complacer a nadie. Muchas gracias por sus condolencias”, expresó en sus historias de Instagram Yuranis León, actual esposa de Mr Black. 

Te puede interesar: “Contigo murió una parte de mí”, Mr. Black lamenta muerte de su hijo

 

yuranis leon

Este mensaje de la esposa y también cantante urbana fue defendido por los usuarios de redes y seguidores de la pareja, quienes consideraron que cada quien vive su duelo como quiere, y que muchas cosas en redes no se muestran.  

Apoyo a Mr Black

Alguien más comentó que, en el entierro de su hijo, Mr Black se devastó, pues evidentemente es su hijo el que fue sepultado, pero, además, tiempo después la gente pidiéndole fotografías como si nada malo estuviera pasando. Esto fueron parte de los comentarios en apoyo del cantante, quien también recibió apoyo de sus miles de seguidores quienes no dudaron en hacerle saber que hizo bien en rendirle homenaje con un tema musical, ya que es la mejor manera que él tiene para amar a sus hijos.  

En redes se generó polémica, pues muchos consideran que sí, otros que no, lo cierto es que es más la gente que lo apoyó y estuvo a su lado y más los comentarios en apoyo a vivir el duelo de la forma que él lo considere pues es lo mejor para él y el resto de sus hijos y familia. 

26 Dec 2022 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar