Yuranis León comparte sugerente foto en bikini y se lleva varios elogios

La artista descrestó una vez más con su figura que lució un pequeño y ajustado traje de baño negro.

yuranis leon

Yuranis León comparte sugerente foto en bikini y se lleva varios elogios. Foto tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack

La artista colombiana Yuranis León dejó boquiabierto a más de un seguidor tras compartir una atractiva imagen en su Instagram donde luce un ajustado bikini negro.

La mujer es constantemente elogiada por su figura y por su personalidad, esa que generalmente muestra una visión positiva de la vida y una forma de vivirla al estilo de la música y la champeta.

No dejes de leer: Yuranis León levantó su panty e hizo que sus fans le dieran zoom a la foto

En esta ocasión, Yuranis se dejó ver con el traje de baño acostada muy cerca de una piscina, con los ojos cerrados y deleitando a más de uno con su figura.

Sus piernas fueron el centro de la imagen por lo atractivas que lucieron, por lo cual la esposa del cantante de champeta, Mr. Black, se llevó más de 10.000 ‘me gusta’ en la publicación.

En los más de 80 comentarios que recibió, León fue sorprendida con mensajes que destacaron todo su sex appeal, además de causar admiración en otros por su forma de ser y de vivir.

Yuranis León comparte sugerente foto en bikini y se lleva varios elogios

La mujer, quien ya tiene más de 1.3 millones de seguidores en la red social Instagram, continúa trabajando en la música tras haberse hecho muy popular con su sencillo, Sailor Moon.

Ya hace algunos meses grabó una guaracha junto a Yina Calderón y continúa sorprendiendo con su versatilidad para desempeñarse en diferentes estilos musicales.

Mira también: Yuranis León enamora con inesperado look haciendo twerking en un casino

14 Jun 2021 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar