Yuranis León cautivó bailando con su hija disfrazadas de conejitas

La artista enamoró junto a su hija mayor a miles de sus seguidores con sus movimientos de cadera y belleza.

yuranis leon bailando con su hija conejitas

Yuranis León cautiva con su hija (Tomada de Instagram: @yirlheleon09)

La cantante Yuranis León cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando en compañía de su hija mayor Yirlhe León disfrazadas de conejitas. 

Te puede interesar: Con creativo video, Yuranis León envió reflexivo mensaje a sus fans

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la artista compartió un video en el que se mostró realizando una coreografía con la joven. 

En la grabación ambas se dejaron ver luciendo atractivos disfraces de coneja, con los que lograron resaltar sus voluptuosas curvas. 

“Unas nenas finas con maldad”, escribió Yuranis en la descripción de la publicación. 

yuranis leon bailando con su hija

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza y movimientos de cadera. 

“Hermosas", "bellas las dos", "parecen hermanas", "qué hermosas se ven y sobre todo la hermosa conexión que tienen madre e hija, que Dios las bendiga grandemente", "linda mamá e hija", "hermosas, Dios Las Bendiga Siempre", "me encanta tu forma de ser de verdad eres una persona de admirar mucho bendiciones espero algún día ser igual que tú de alegre hermosa", "bellas", "hermosisímasssss y son tan idénticassss", "qué espectáculo de mujeres", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, reveló una instantánea en la que las dos posaron juntas luciendo su look y deseándoles un buen día a sus fanáticos, logrando también miles de corazones y elogios. 

yuranis leon disfrazada con su hija

Cabe señalar que, muchos destacaron lo bien que quedó la hija del artista luego de su reciente intervención donde se disminuyó el tamaño de su busto, pues le estaba provocando algunos dolores de espalda, por lo que decidió hacerlo por cuestiones de salud, según dio a conocer en redes sociales. 

No dejes de leer: Yuranis León envió contundente mensaje a quienes critican su nariz

Mr. Black revela foto antigua de él con Yuranis León

Mr. Black recordó el día de su boda con Yuranis León con romántico video

09 Jul 2022 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar