Yuranis León cautiva tras mostrar video de sugestiva sesión de fotos

La artista dejó perplejos a quienes vieron su voluptuosas curvas llevando puesto un ajustado atuendo fucsia.

Yuranis León recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de dar a conocer una sesión de fotos en la que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Yuranis León dejó boquiabiertos a sus fans tras lucir diminuto bikini

La artista que no sólo ha sido reconocida por su derroche de belleza y de sensualidad, sino también por interpretar la reconocida canción llamada ‘Sailor Moon’, decidió mostrar tanto imágenes como un video de lo que fue el realizar estas instantáneas. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana dejó ver dos momentos de la sesión fotográfica; en la primera publicación que hizo León compartió dos fotos con las que llevó varias de las miradas a sus caderas y escribió.

“Algún amante de color rosa”.

Yuranis León cautiva tras mostrar video de sugestiva sesión de fotos

Mientras que en su segunda publicación, elevó mucho más rápido la temperatura de quienes la vieron tras dejar ver un atractivo video que hizo parte de las primeras instantáneas. 

Yuranis se dejó ver llevando puesto un ajustado vestido de baño de una sola pieza de color fucsia mientras estaba sentada al lado de una piscina presumiendo de sus caderas y de su tersa piel. No obstante, la famosa también acompañó el clip con la canción de fondo de Jennifer López llamada ‘Jenny from the Block’. 

“Hablando de calor. Made in Colombia”, escribió en el post del audiovisual. 

 

Yuranis León cautiva tras mostrar video de sugestiva sesión de fotos

Lo que generó que muchos de los usuarios  le confesaran que estaban enamorados de ella y también de su cuerpo. 

"Mamacita", "no hay mujer tan hermosa como tú", "me encantas", "quiero decirte cuanto te amo", "me enloqueces", "estás mejor que cualquier adolescente", fueron los halagos escritos por sus fans.

Mira también: Yuranis León eleva la temperatura tras posar dentro de una tina con espuma

02 Ago 2021 15:34Por: canalrcn.com