Yuranis León bailó en diminutas prendas y robó suspiros

La artista quiso saludar a su público y se movió al ritmo de la canción de su esposo Mr. Black llamada Catalina.

Yuranis Leon bailo en diminutas prendas y robo suspiros

Yuranis León y el atractivo bikini con el que bailó y enamoró (Tomada de instagram @yuranisleonmrbalck)

Yuranis León recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fans en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo video en el que dejó expuestos sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Yuranis León le responde a persona que la insultó en Instagram

Luego del gran lanzamiento de su esposo Mr. Black, con su canción llamada 'Catalina', han sido muchos los usuarios que se han sumado a realizar el viral baile y la cantante en apoyo a su pareja, también volvió a hacerlo.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que León decidió mostrarse con un pequeño bikini de color rojo con el que aparte de bailar, también puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

La intérprete de ‘Sailor Moon’ apareció frente al lente de la cámara mientras estaba en una amplia terraza bailando el reconocido éxito musical, además de llevar una blusa negra transparente para tapar parte de su cuerpo y empezó a hacer atractivos movimientos de sus caderas. 

“Donde están mis seguidores…Muchos corazones #hayniveles De Colombia  Pal mundo”, escribió en la descripción de su post. 

 

Yuranis León cautivó tras bailar con diminutas prendas champea

Lo que generó diferentes reacciones por parte de quienes la siguen, pues al verla también dando vueltas, muchos elogiaron su color de piel, su derroche de sensualidad y sus glúteos. 

Mira también: ¿Yuranis León se aprovecha de la fama de su esposo? Así respondió

Para no perderse: Hija de Yuranis León mostró su antes y después, y dejó boquiabiertos a muchos

13 Dec 2021 08:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar