Youtube, la plataforma que cambió la vida de muchos

Son varios los creadores de contenidos que pasaron del desempleo ha ser millonarios gracias a esta plataforma.

Youtubers que mas ganan

Luisito rey se ha convertido en tendencia con cada ocurrencia que convierte en video (Foto tomada de Instagram @luisitorey)

YouTube lanzó a la fama a miles de personas a lo largo del mundo gracias a la facilidad con la que puedes crear videos y compartirlos. La plataforma se volvió tan importante que estas personas ahora son llamadas youtubers y ganan millones por producir contenido.

Puedes leer: Sara Uribe presume sus piernas con atractiva pose en una silla

Latinoamérica no es la excepción; existen miles de opciones. Aquí conocerás a los más importantes de la región.

Wadafaqshow: Este canal se especializa en recopilar videos virales y realizar comentarios graciosos al respecto. El canal ya cuenta con 4.7 millones de seguidores. José Romero es el nombre del creador de este show. El peruano de 33 años, que vive en playa Redondo, además del show también cuenta con un canal de videojuegos llamado Mox (WDF) que tiene más de 900 mil suscriptores. Aunque no existen cifras oficiales, algunos especialistas aseguran que tiene ganancias por 4 mil 500 dólares mensuales. Una cifra nada despreciable. Eso sin contar sus ganancias por mercancías y otros patrocinios.

Polinesios: Comenzó como un simple canal de bromas entre hermanos que terminó convirtiéndose en un fenómeno. Actualmente cuentan con más de 17 millones de suscriptores.Lesslie Yadid, Rafael y Karen Velázquez son sus verdaderos nombres, quienes comenzaron su carrera en YouTube en 2011. De acuerdo con especialistas, estos youtubers tienen ganancias variables, pero lo que menos ganan de manera mensual es 10 mil dólares.

EnchufeTV. Este show de sketches cómicos originario de Ecuador se ganó al mundo gracias a sus irreverentes historias. Los videos de 'Expectativa vs Realidad' son su carta fuerte.

Hoy, Nataly Valencia, Orlando Herrera y Jorge Ulloa, los creadores originales del canal, ya cuentan con más de 19 millones de suscriptores. Aunque aún no hay cifras oficiales, la herramienta de medición Socialblade, calcula que por todo el contenido que producen en la plataforma es posible que ganen cerca de 30 mil dólares mensuales.

Luisito Rey: Este youtuber mexicano realiza críticas, sketches, canciones y demás contenido que, en su mayoría, es cómico. Ya casi llega a los 9 millones de suscriptores. Luis Ángel Torres tiene 30 años y comenzó su carrera como youtuber en el 2011, está casado y tiene una pequeña hija de casi un año. Socialblade calcula que Luisito Rey (no el papá de Luismi) obtiene cerca de 4 mil 600 dólares mensuales por sus contenidos (como mínimo).

Estos son unos de los más importantes y con sus ingresos imponiendo tendencia con cada video que realizan.

Te puede interesar:Lina Tejeiro posó sobre su cama con atractiva lencería

09 Nov 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar