Yolo: ¿Cómo llegó a ser uno de los mejores youtubers de Latinoamérica?

El influencer venezolano se dio a conocer al mundo de las redes sociales por su particular estilo para hacer bromas por internet.

Flavio Andrés Broianigo Muñoz es el nombre real de Yolo, uno de los mejores 5 youtubers venezolanos del momento. Foto tomada de Instagram / @medicenyolo

Flavio Andrés Broianigo Muñoz es el nombre real de Yolo, uno de los mejores 5 youtubers venezolanos del momento. Foto tomada de Instagram / @medicenyolo

Fue en julio del 2016 que Yolo decidió lanzarse al mundo de las redes sociales y darse a conocer como youtuber; aunque las esperanzas eran muchas, no todos logran brillar en un mundo tan competitivo.

Yolo se graduó de Ingeniería Civil en la Universidad de Oriente de Ciudad de Bolívar, en su natal Venezuela, y aún así estaba dispuesto a triunfar en las redes y a volver éstas en el mejor puente de comunicación con las personas.

Puede interesarte: Yolo Aventuras: ¿Quiénes son los personajes detrás de este exitoso canal?

¿Cómo se llama Yolo?

Flavio Andrés Broianigo Muñoz, su nombre de pila, rápidamente se hizo célebre por sus sketches de comedia, bromas, retos, videoblogs y otras temáticas que tuvieron gran acogimiento entre los cibernautas.

De hecho, de allí se deriva la inspiración que encontró para debutar como creador de contenido; Yolo solía hacer bromas pesadas por WhatsApp y eso le encantó a sus seguidores, ya que demostraba su carisma y facilidad para entretener a los demás.  

Con el paso de los meses, el influencer fue dando pasos de gigante en la plataforma y ya en el 2018 había alcanzado un número considerable de seguidores, además, su fama estaba creciendo mucho en algunos países de Latinoamérica.

Ese impulso y motivación lo llevó a convencer a su hermano de también lanzarse como youtuber, por lo que ambos empezaron a generar contenido juntos; en redes se hace llamar Nando, aunque su nombre real es José Leonardo Broianigo Muñoz.

Yolo Yolo

Habiendo incorporado a Nando, Yolo posteriormente sumó a Mariana Ávila y a Panda, con quienes dio vida a Yolo Aventuras, uno de los equipos más exitosos de YouTube.

Los cuatro se complementaron muy bien y se convirtieron en fenómeno en las redes, sin embargo, recientemente se conoció que Panda habría dejado el ‘team’ por diferencias y conflictos con Nando.

Consolidación como youtuber

Yolo está en el Top 5 de los youtubers venezolanos con más suscriptores en el mundo, lo que le valió ganar en el 2019 el Premio Eliot en la categoría Revelación del Año; por delante de él solo están Dross, Mariale, Katie Ángel y La Divaza.

El influencer cuenta con un canal secundario llamado ‘Cracks’ y en el que se muestra probando videojuegos, pero con su toque de humor único. Así mismo, ha incursionado en la música y ha lanzado diferentes covers, que han tenido buena acogida entre los internautas.

Las bromas son el punto de eje de Yolo en la creación de contenido, pero no siempre el más importante, pues igualmente ha dado espacio para hacer fuertes críticas a la situación del mundo y a la indiferencia que afecta a miles de personas.

Yolo lleva varios años radicado en Colombia, en su momento reconoció que debió dejar su Venezuela, por los constantes apagones de luz en dicho país que afectaban su trabajo como generador de contenido; a la larga eso se convirtió en una oportunidad, ya que ha colaborado con figuras colombianas de las redes como Ami Rodríguez, Amara Que Linda y Sofía Castro.

Yolis

¿Yolo y Mariana Ávila son novios?

En cuanto al plano sentimental, Yolo siempre ha sido relacionado con su inseparable compañera, Mariana Ávila, dado que han hecho muchas colaboraciones para YouTube e integran el equipo de Yolo Aventuras. Se presume que sí fueron novios, pero en la actualidad solo serían buenos amigos. No obstante, para atizar los rumores, recientemente posaron juntos como recién casados, aunque todo haría parte de sus ya tradicionales videos para la plataforma.

Otros de ellos han sido ‘Yolo engañó a Mariana con esta chica’, ‘Yoloriana es real. 72 horas siendo novios’ o '48 horas siendo novios en TikTok ¿Yolo y Mariana se besaron?’. La pareja, sin duda, forma una gran química y no sería extraño que su amor trascienda a la realidad y muy definitivamente.

Mariana y Yolo

Edad: 31 años

Nacimiento: 20 de marzo de 1990 – Venezuela

Signo Zodiacal: Piscis

Estatura: 1.69

Peso aprox.: 63 kg

Canales: Yolo, Yolo Aventuras, Cracks

Color favorito: verde

No dejes de leer: Amara Que Linda y Panda: la verdadera historia detrás de su noviazgo

07 Ene 2022 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar