Yolo Aventuras: ¿Quiénes son los personajes detrás de este exitoso canal?

Un grupo de jóvenes se unió para generar contenido y videos de humor; y ahora sus fans se suman por millones en varios países de América Latina.

Panda, Mariana Ávila, Yolo y Nando arrancaron el proyecto de Yolo Aventuras en 2018. Foto tomada de Instagram / @medicenyolo

Panda, Mariana Ávila, Yolo y Nando arrancaron el proyecto de Yolo Aventuras en 2018. Foto tomada de Instagram / @medicenyolo

El canal de Yolo Aventuras se ha convertido en uno de los más populares en YouTube y a cada uno de sus integrantes les ha permitido sobresalir en redes sociales como verdaderos fenómenos a la hora de crear contenido.

Quienes hacen parte de este equipo de influencers se han vuelto muy populares en países como Colombia, Venezuela, México, Argentina, Ecuador, Chile y Perú.

No dejes de ver: Ami Rodríguez y Amara Que Linda, ¿Cómo empezaron en YouTube?

La cabeza principal es Yolo, cuyo nombre real es Flavio Andrés Broianigo Muñoz, quien nació en Barcelona, Venezuela. Él fue el primero en incursionar como youtuber, lo hizo en julio del 2016, y a partir de su éxito contagió a sus futuros integrantes.

Yolo convenció a su hermano Nando, que en realidad se llama José Leonardo Broianigo Muñoz, de crear su propio canal y así dio el salto en la plataforma de videos. Posteriormente se incorporó Mariana Ávila y a su vez Panda, completando el grupo de ‘Los 4 Fantásticos’.

Sin embargo, el canal llegó a estar compuesto por cinco integrantes, pero de ese quinto nombre no se tiene mucha recordación entre los cibernautas; se trata de Giulio, que abandonó el grupo más rápido de lo esperado.

En diciembre del 2018 lanzan su primer video como Yolo Aventuras, titulado ‘Llegamos a la Casa de Momo’, y que afianzó aún más su fama.

Aventuras Yolo

Los jóvenes no tienen una temática en especial y manejan diversos temas, que van desde retos hasta bromas. De allí se han desprendido destacados videos como ’48 horas siendo novios en TikTok’, ‘¡Yolo besa a Mariana! Haciendo todo lo que dibuja mi hermano por 24 horas’, ‘Yolo y Mariana: 24 horas diciendo sí a todo’.

Este influyente canal suma más de 10 millones de suscriptores, aunque cada uno de sus integrantes también han acumulado fama por su cuenta. Yolo, en su canal independiente, completa 12.7 millones; Nando 6.7 millones; Mariana Ávila 5.5 millones y Panda 3.5 millones; es decir, la sumaria de todos, más el canal de Yolo Aventuras, da una cifra cercana a los 37 millones de seguidores.

Yolo, además, tiene otro canal dedicado a otra de sus pasiones, los videojuegos, y que se llama Cracks; sus fans también lo conocen como Capitán del Ejército de Yolo Trolls.

Yolo Aventuras

Sin duda, este ‘team’ de influencers ha dado mucho de qué hablar en redes y es un gran referente a la hora de crear contenido.

Recientemente, se conoció que Yolo Aventuras se habría quedado sin uno de sus integrantes, esto después de que Panda renunciara al grupo por diferencias y conflictos con Nando. Espere próximamente en SuperLike un completo artículo abordando este tema que ha generado cierta conmoción entre los fanáticos del ‘team’ venezolano.

Yolo Aventuras

Puede interesarte: Kelly Claireth, ¿Quién es y por qué es tan popular en redes sociales?

07 Ene 2022 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar