Con movimientos de ataque y ajustado traje, Yirlhe León sorprendió a sus fans

La hija de Yuranis León presumió sus atributos y movió sus caderas al ritmo de una reconocida canción de reguetón.

Yirlhe León, hija de Yuranis León, sorprendió con atractivo baile

Yirlhe León, hija de Yuranis León, sorprendió con atractivo baile (Foto tomada de Instagram: @yirlheleon09)

Yirlhe León siempre se ha mostrado muy segura de sí misma, y poco le importan las críticas que reciben de sus haters, quienes aprovechan cada una de sus publicaciones para hablar sobre su cuerpo.

La hija de la cantante Yuranis León, cada vez que tiene la oportunidad, sube la temperatura en redes sociales con atractivos fotos y videos.

De hecho, suele ser muy unida con sus seguidores y a través de las plataformas digitales comparte diferente contenido y hasta momentos de su vida privada.

Te puede interesar: Hija de Yuranis León presumió su figura con diminuto bikini de animal print

A propósito de su más reciente publicación en Instagram, donde tiene cerca de 360mil seguidores, la mujer enamoró a más de uno con sus sugestivos movimientos, además que lució un ajustado traje amarillo que dejó en evidencia sus pronunciadas curvas.

Yirlhe León bailó al ritmo de la canción ‘Loco’ de J Quiles, Chimbala y Zion & Lennox. Al ver estos movimientos varios de sus seguidores se pronunciaron y halagaron la belleza de esta mujer.

Yirlhe León compartió sugestivo baile

“Qué guapa”, “¿Cuándo me enseñas ese baile?”, “Me encanta tu personalidad”, “El que de amarillo se viste, a su belleza se atiene”, “Eres arte”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Sin embargo, dentro de esta publicación, también hubo un detalle que llamó la atención de Yirlhe y de sus seguidores, y es que un internauta dejó un mensaje negativo. Comentario que, por supuesto, la hija de Yuranis no pasó por alto y respondió.

“Erda mija estás pasadita de peso tienes que bajarle a el arroz”, por su parte Yirlhe contestó: “Con carne guisada y taja”.

Puedes leer: Hija de Yuranis León reveló íntima e inédita foto junto a su novio

09 Jun 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar