"Lo extraño": Yina estaría pensando en regresar con su exnovio

La empresaria exteriorizó sus ganas de darse una segunda oportunidad con alguien del pasado.

Yina estaría pensando en regresar con su exnovio

Yina estaría pensando en regresar con su exnovio/ @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón sorrpendió a sus miles de seguidores, al confesar hace unos minutos, sus ganas de retomar la relación con alguien con quien tuvo una relación hace poco. Palabras que muchos interpretaron eran por Andrés Arévalo, su más reciente pareja.

Temas relacionados: Yina Calderón envió fraternal mensaje a La Segura

Esto se confirmaría al relatar que había durado más de un año con este novio y que este, le había hecho mucho daño. Recordemos que ese fue el mismo lapso que duró su relación con el ahora creador de contenido erótico y que ella en repetidas ocasiones ha dicho que el murió para ella, por el daño que le hizo.

Al parecer, el tiempo separados y las experiencias de cada uno le han permitido sanar ese dolor y ahora, expresó públicamente que en los últimos días lo ha estado extrañando mucho.

No te pierdas: Yina Calderón recibe felicitaciones y críticas al mostrar su abdomen

Yina Calderón

Llevó como tres días, dos días extrañando a alguien que fue algo mío, que estuvo en mi vida, conmigo hace poco, pero el se portó muy mal conmigo pero, ¿ustedes creen que las personas merecen una segunda oportunidad?, preguntó Calderón.

Aunque rápidamente quiso cambiar el tema, retomó el interrogante mediante una encuenta en su historia, donde consultó si los internautas estaban de acuerdo con dar segundas oportunidades o no. Hasta el momento, el 65% afirmaba que sí.

No dejes de leer: Yina Calderón encantó al lucir un nuevo look

Te puede interesar: Yina Calderón dividió posturas con su look y resultados estéticos

Para no perderse: Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

11 May 2023 04:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar