Yina desmiente haber replicado los tatuajes de famosos rapero

"Fue una gran coinciencia" afirmó la empresaria, para quienes la acusan de no tener originalidad.

Yina desmiente haber replicado los tatuajes de famosos rapero

Yina desmiente haber replicado los tatuajes de famosos rapero

La empresaria de fajas y ahora Dj Yina Calderón sorprendió a sus millones de seguidores al revelar en la jornada de este lunes 20 de diciembre que tatuaría su rostro en pro a nuevos proyectos que se viene para el próximo año.

Bastaron horas para que la joven compartiera su resultado final, que constó de una rosa, un corazón roto, su apellido arriba de su ceja y un símbolo en la mitad de sus ojos, con lo que causó gran revuelo.

Lee también: Yina Calderón presumió por primera vez los tatuajes de su rostro

Tras las maracs de su rostro, la controversia en redes no se hizo esperar, al punto, en que internautas y un medio de entretenimiento digital se atrevió a asegurar que la empresaria se había inspirado en famosos rapero para hacer sus tatoos.

Se trata del ya fallecido rapero Lil Peep, quien se destacó en la industria musical por tener un fuerte estilo emocional en sus canciones. Por lástima, una compleja sobredosis de drogas, acabó con su vida el apsado 15 de noviembre de 2017.

Puedes leer: Yina Calderón confesó que se hará más tatuajes

 

Yina Calderón

Tras la afirmación de esta página, yina se mostró muy sorprendida asegurando que fue mera coincidencia y que ella nisiquiera sabía de la existencia de este artista. "Yo solo le dije al tatuador quiero esto, esto y eso".

Vean se los juro, les doy mi palabra de mujer, se los juro por Dios que yo no sabía de la existencia de este rapero, no escucho mucho rap y no sabía de él, desconocia su historia que ahorita que estaba leyendo es fuerte.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta reacciona ante los tatuajes de Yina Calderón

 

Yina Calderón

Puede ser de tu interés: Yina Calderón le cantó la tabla a Epa Colombia, por criticar a su hermana

Aunque muchos internautas se han mostrado incrédulos a las palabras de Yina, ella se mantiene en que se trató de una gran coincidencia y que tiene a su tatuador de testigo que ella solo le dijo que cosas quería y fueron marcando su piel.

22 Dec 2021 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar