"Tiembla Andrea Serna", Yina desató risas y comparaciones como presentadora

Aunque ha sido bastante halagada por su original propuesta, hubo quienes dividieron posturas por su manera de presentar.

La empresaria de fajas Yina Calderón se robó la admiración de millones de internautas al anunciar lo que será su nuevo gran proyecto de producción: su propio reality, de hecho, el primero de Colombia diseñado para mujeres de talla grande.

Para no perderse: ¡Con casa estudio a bordo! Yina Calderón tendrá su propio reality show

Este anuncio no solo caló muy bien para las 16 mujeres que tendrán la oportunidad de hacer parte de "SE FORMÓ LA GORDA", sino para sus seguidores, que halagaron su originalidad y riesgo, en este producto.

Yina Calderón es comparada entre risas con Andrea Serna, por su manera de presentar

El primer adelanto que presentó la también creadora de contenido en su cuenta de Instagram, no solo dio cuenta de lo que serán las intalaciones del reality, sino de la particular manera que tiene Yina, para presentar televisión.

Yina Calderón

Mira también: Yina Calderón posó con corto saco y llevó miradas a su entrepierna

Muy a su estilo, Calderón hizo una conducción alegre y un tanto sobreactuada, con la que muchos sintieron afinidad, pero otro cuantos, desataron risas y comparaciones, con la emblemática presentadora Colombiana, Andrea Serna.

"Tiembla Andrea Serna", "Calmate Andrea Serna", "Siento que es una replica sobreactuadísima de Andrea Serna en Protagonistas de Novela jajaja pero me gusta", "Andrea Serna después de la cuarentena" y "Igualita a Andrea Serna, solo le falta, el cuerpo, la cara y el talento", fueron algunas de las comparaciones y burlas. 

Lee también: Exnovio de Yina Calderón se despojó de su ropa en San Valentín

No dejes de leer: Yina Calderón lamentó entre lágrimas la muerte de Polinardo Laley

Mira también: Yina Calderón reflexionó sobre los problemas depresivos

07 Jun 2023 04:00Por: canalrcn.com