¿Cuánto? Yina Calderón asegura que se subió mucho de peso

La creadora de contenido estuvo de vacaciones, motivo por el que asegura se subió unos kilitos. ¿Cuántos fueron?

Yina Calderón asegura que se subió de peso.

Yina Calderón asegura que se subió de peso. Foto @oficialldjyinacalderon

Yina Calderón llegó de unas increíbles vacaciones por Europa. La influencer se fue al viejo continente con su familia como parte de un sueño que tenía: conocer París y la Torre Eiffel, y aunque al final del viaje concluyó que Colombia tenía muchos más motivos por el cual ser querida, pasó un tiempo de calidad con quienes más quiere: su padre y hermanas. 

En el recorrido conoció personas y lugares que como ella asegura “solo había visto por televisión”. Su papá se veía feliz en las historias de la cuenta de Instagram de la también DJ y su hermanas estaban emocionadas con los bellos paisajes. 

Yina Calderón y la comida que la subió de peso en Europa 

Dentro de lo que iba contando Yina en su recorrido por Europa confesó que la comida, entre ella las papas fritas, fue lo que más disfrutó de Francia. Según la creadora de contenido, las papas, el pan y los diferentes postres fueron para ella una delicia, tanto así, que no podía parar de comerlos. 

A su llegada a Colombia le contó a sus seguidores, que son más de un millón, que se había subido de peso. ¿Cuánto? “Que si me subí 4 kilos a punta de papa a la francesa”, dijo la influencer en una publicación en sus redes sociales. 

Asimismo, aseguró que no le importaba el peso, pues que esta semana se iba a poner pilas para bajarlos. Como sabemos, la creadora de contenido se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas y si no se cuida perdería todo el esfuerzo que ha realizado para verse delgada. 

Los seguidores de Yina Calderón hablan sobre su peso 

Ante la publicación de Yina Calderón sus seguidores no se hicieron esperar y le dejaron varios mensajes, unos apoyándola a que se cuide y otros, asegurando que estaba flaca. Asimismo, hubo otros comentarios no tan agradables en donde le decían que el problema no es su peso:

El tema aquí Yina no es lo que pese, el problema es su cara con esos rayones que tiene”, “De nada sirve ser delgada si es bien ordinaria”, le dicen los cibernautas a la influencer. 

 

18 Mar 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar