Yina Calderón y su familia sufrieron un percance y no pudieron viajar a París

La influenciadora, reportó en las redes sociales que lamentablemente sus planes de conocer Francia tendrán que esperar.

Yina Calderón y su familia no pudieron viajar a París

Yina Calderón y su familia no pudieron viajar a París/ IG/@oficialdjyinacalderon

Muy emocionada se encuentra Yina Calderón en España desde donde inició su viaje por Europa junto a su familia, es por eso que, en sus redes sociales, la influenciadora ha publicado varias fotos y videos en los que ha mostrado parte de lo que ha sido su gran viaje.

Yina Calderón y su familia están de viaje por Europa

La Dj y empresaria colombiana ha publicado historias en las que aparece recorriendo, junto a su familia, algunas de las calles de Madrid, también visitando el estadio Santiago Bernabéu, en donde ingresó a la tienda oficial del Real Madrid, además Yina Calderón y su familia también estuvieron fuera de Madrid, visitando Toledo y Alicante, donde ella disfrutó de la mejor vista que ha podido divisar hasta este momento.

Este viernes, Yina Calderón se mostró muy emocionada a través de sus historias, en donde informó que este sábado viajaría a París para conocer la Torre Eiffel, sin embargo, parece que el gran sueño de conocer Francia tendrá que esperar un poco, pues la DJ y su familia tuvieron un inconveniente que cambió sus planes.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria de las fajas publicó un video en el que ella se muestra en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el equipaje listo y hablando con sus familiares mientras esperan.

Le cancelaron el vuelo a Yina Calderón y su familia

En ese instante, la ex participante de Protagonistas de Novela le confiesa a sus seguidores que lamentablemente le habían cancelado sus vuelos a París, sin dar más detalles de las causas, sin embargo, se mostró animada pues pese a la situación, su papá se mantiene con actitud positiva.

“Vea, ustedes pueden creer que, íbamos pa’ París y cancelaron los vuelos y estamos acá nosotros, aplastados, lo bueno es que mi papá tiene actitud positiva”, es lo que dice Yina Calderón en la historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Yina reveló las causas de la cancelación de su vuelo, sin embargo, en sus historias, su hermana Juliana Calderón reveló que el vuelo se canceló debido a unas protestas que se presentaron en el aeropuerto, se espera que pronto ellas puedan solucionar su percance y que pronto viajen a París.

11 Mar 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar