Yina Calderón mostró entre risas lo que le deparan las cartas en el amor

Tras sus vacaciones en Cuba, la empresaria de fajas recibe el pronóstico.

Yina Calderón y lo que le deparan las cartas en el amor

Yina Calderón y lo que le deparan las cartas en el amor/ @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón anunció desde hace varias semanas que se daría unas vacaciones en la república cubana, junto a una de sus hermanas, para compensar las vacaciones que tenía pendientes para Brásil. Este nuevo destino, fue elegido según palabras de Yina, no solamente por fines turísiticos sino también culturales.

No te pierdas: Confunden a Yina Calderón con una “mula” en aeropuerto de Cuba

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la exprotagonista de novela, quien narró mediante sus historias de Instagram, el incómodo momento que vivió en el aeropuerto, cuando vieron unas bolitas en sus glúteos a causa de los biopolímeros, lo que despertó sospecha entre las autoridades de dicho país, quienes pensaron que podía tratarse de droga. Tras esto, también se mostró muy conmovida hace unas horas, por la escena de película que vivió, de la que aún no cuenta detalles.

Yina Calderón reveló lo que le deparan las cartas en el amor

En el marco de su viaje, la huilense aprovechó una tarotista que estaba en las calles, para que le leyera las cartas y saber, que le deparaba el destino en finanzas y en el amor. En el clip se logra escuchar que la mujer le dice que será muy feliz en el amor, con un hombre colombiano, pero que no será pronto y también se evidencia la auguración de prosperidad económica.

Te puede interesar: Yina Calderón presumió su cintura en pequeños bikinis

"Aquí la cubana leyéndome el futuro, dice que en el amor a los 70 me llegará... bueno al menos con dinero jajajajajaja", contó Yina entre risas, mientras dejaba fragmentos de la consulta.

 

Yina Calderón

Tras esto, los comentarios de sus miles de internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, riéndose por la edad en que supuestamente encontrara el amor, pero festejando que por lo menos vivirá su ausencia emocional con abundancia económica.

"Mejor dinero dinero que amor jajajaja", "Esas cubanas no fallan mi pana", "Mucha plata parcera", "Tan bonita la yina ella toda contenta escuchando que le llegara el amor", "El amor SOS tu misma. Está en ti. Dentro de ti. No busques afuera lo que encontraras solo dentro de ti. Un abrazo fuerte" y "Que bonita esta Yina, que cambio esta dando, la esta dando toda esta mujer", fueron parte de los comentarios.

No dejes de leer: Yina Calderón dedicó canción propia a "ese amor ingrato"

Vecinos de Yina Calderón enviaron queja colectiva por sus fiestas

Seguidoras salen en defensa de Yina Calderón tras críticas por su cintura

13 Abr 2022 09:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar