Yina Calderón se cansó y le respondió a Epa Colombia tras nueva polémica

Las influenciadoras enfrentan una nueva polémica tras ayuda a niños de bajos recursos.

yina calderon y epa colombia nueva discusion en redes

Yina y Epa vuelven a discutir en redes (Tomadas de Instagram: @yinacalderonguarachaa/@epa_keratinas100k)

Las empresarias Yina Calderón y Epa Colombia volvieron a protagonizar una discusión en redes sociales, esta vez a causa de ayudas a desfavorecidos.

Te puede interesar: Yina Calderón estuvo de fiesta con Daniela Ospina y la hermana de Maluma

Luego de la polémica que enfrentó Yina por supuestamente incumplirles a tres niños ganadores de una fiesta de cumpleaños, una de las mamás de uno de los niños recurrió a buscar ayuda a Epa Colombia.

“Me cuenta aquí la administradora que vino la señora María Elva Salazar, a la que supuestamente Yina le iba a dar un regalo, nos está diciendo que le ayudemos con un computador para su hijo y nos trajo un regalito para que le hagamos publicidad. Por eso es muy importante no comprometerse mi querida amiga, si usted dice que va a regalar algo hágalo, de lo contrario no se comprometa”, expresó.

Tras sus palabras, Yina no se aguantó y le respondió mostrando los comprobantes de los regalos que les envió a los ganadores, pues ninguno de los niños quiso fiesta.

El último obsequio fue una bicicleta que se retrasó porque ella quería conseguir especial, debido a que el pequeño es discapacitado, pero la mamá quiso que fuera una normal.

“Yo ya no quiero entrar en esa vida de que me agarro con los influenciadores, ya no me interesa eso. De verdad yo estoy en proceso de darle un giro a mi vida, pero empiezo a recibir mensajes otra vez de Daneidy, molestándome, queriéndome afectar, otra vez atacándome (…) Daneidy ya párala (…) déjate de estar aprovechando de la situación para tú quedar la más santa, la que ayuda, la mejor, la súper ‘Epa’, ya no juegue más ese juego porque algún día se te va a caer la máscara, acordate de mí”, le dijo.

yina calderon y epa colombia en nueva pelea

No dejes de leer: Epa Colombia contó bochornosa y arriesgada escena de celos a su novia

30 Ago 2023 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar