Yina Calderón y el bochornoso video pasada de tragos con elegante vestido

La famosa recibió incómodos comentarios en los que sus fans no estuvieron de acuerdo con sus acciones.

Yina Calderon estaba pasada de tragos y sin poder caminar bien

Yina Calderón criticada por ser grabada pasada de tragos con elegante vestido (Tomada de Instagram @yinacalderonguarachaa)

Yina Calderón recientemente dividió opiniones en redes sociales luego de haber protagonizado una bochornosa escena en la que se le vio fuera de sus cinco sentidos, según sus fans. 

No dejes de leer: Influencers que arrasan con sus negocios en Colombia

Por medio de las historias de la cuenta oficial de su hermana Juliana Calderón, la joven grabó a la empresaria justo antes de salir para los reconocidos premios Latino Show mientras iba caminando por un conjunto residencial.

Juliana empezó a mostrarle a sus seguidores que no sólo se encontraba con Yina, sino también con Katalina Gómez y con Marcela Reyes, mientras ellas se terminaban de alistar para llegar al hotel en el que se iba a dar la gran noche.

La polémica mujer iba caminando con un elegante vestido y unos tacones rosados los cuales le estaba dificultando un poco su caminar, no obstante, lo que más llamó la atención y generó revuelo fue que, Yina al parecer estaba pasada de tragos.

Yina Calderón y el bochornoso video pasada de tragos con elegante vestido

Al ver el corto audiovisual, la exprotagonista se puso bajo las miradas de muchos usuarios quienes se encargaron de criticarla y pedirle que dejara de tomar, pues siendo ella una mujer expuesta a la vida pública, no estaba dando un buen ejemplo a los internautas.

No obstante, a su hermana también le llamaron la atención y le pidieron que en vez de grabarla, debía aconsejarla para dejar a un lado el licor.

"El alcoholismo no es chiste, esa nena realmente necesita ayuda", "la hermana debería ayudarla y no grabarla", "me parece terrible que su propia familia le alcahuetee eso", "no le da ni pena", "esta mujer nunca va a cambiar", "qué escena tan bochornosa", indicaron algunos de los usuarios.

Mira también: Influencers que se han tomado un descanso en las redes sociales, ¿por qué?

Para no perderse: Yina Calderón presume de su figura, pero muestra inesperado detalle
 

05 Oct 2021 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar