Presumiendo sus bienes, Yina Calderón volvió a hablar del robo de las Barbies

Pese a que afirmó que no iba a volver a hablar del tema, la influenciadora respondió a los reclamos de algunos internautas.

Yina Calderón Munecas Barbies

Yina Calderón Munecas Barbies/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Aunque en varias oportunidades ella ha dicho que es la última vez que hablar sobre el tema, Yina Calderón volvió a pronunciarse sobre el supuesto incumplimiento de un negocio con Manuela Gómez sobre unas muñecas Barbies.

Sin embargo, cada vez que Yina realiza una publicación, los internautas siguen aprovechando el cajón de comentarios para preguntarle sobre las muñecas y pidiéndole que las devuelva y la influenciadora respondió con un extenso comentario para intentar dejar claro lo que ella no se ha robado ninguna muñeca y que Manuela la acusa para hacer show y ganar seguidores.

Mira también: Yina Calderón responde a críticas y a quienes le piden pagarle a Manuela Gómez

En esta ocasión Yina Calderón recurrió a hablar sobre algunos de los costosos bienes que ha adquirido para demostrar que ella tiene los recursos suficientes y no tiene que robarse ninguna Barbie.

“Tú crees que yo con 84 empleados a los cuales les pago todo puntualmente, con una tienda la cual me costó 70 millones y estoy a punto de abrir, con una finca avaluada en mucho dinero, con una camioneta que me compré para mi cumpleaños y muchas cosas más, voy a deber 12 Barbies?”, escribió Yina Calderón.

Además, aseguró que las 12 muñecas por las que está reclamando Manuela no valen 8 millones de pesos ya que, según ella, la Barbie más cara vale 380.000 pesos y por eso insiste en que Manuela lo que quiere es más visibilidad en las redes.

Por último, Yina Calderón aseguró que en muchas oportunidades ella ha ayudado a Manuela, incluso invitándola a una de sus conocidas fiestas que transmitía a través de las redes sociales.

Yina Calderón Munecas Barbies 2

No dejes de leer: Yina Calderón hizo pesada broma a su papá y mostró la reacción del señor

22 Feb 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar