Yina Calderón ya tendría pareja para la fiesta de Aida Victoria Merlano

La influenciadora reveló que ya tendría pareja para este evento y que muy pronto revelaría de quién se trata.

Yina Calderón ya tendría pareja para la fiesta de Aida Victoria Merlano.

Yina Calderón ya tendría pareja para la fiesta de Aida Victoria Merlano. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial @aidavictoriam).

La empresaria Yina Calderón se mostró muy a la expectativa de la fiesta de cumpleaños que organizará la influenciadora Aida Victoria Merlano para celebrar la vida, pues según ha mencionado la joven mujer tirará “la casa por la ventana”.

Te puede interesar: Yina Calderón revela si prefiere trabajar o que alguien le compre lo que quiera

A través de su cuenta oficial de Instagram confirmó que por nada del mundo dejaría pasar por alto este gran evento al cual ha denominado en varias ocasiones como la fiesta del año.

“Este es un mensaje para la señorita Aída Merlano, que no vaya a comprar el ron para la fiesta, porque yo lo traje todo de Cuba (…) esta semana es la fiesta del año, cual matrimonio de Valdiri ni qué hij%$&, esta semana cumple años la señorita Aida Victoria Merlano (…) aquí traje el ron, vea Aida, aquí le traigo para sus invitados, yo me encargo de manejar el trago”, dijo Yina en el video.

La creadora de contenido reveló que supuestamente Aida Victoria Merlano habría ahorrado durante tres años para realizar la gran fiesta que se llevará a cabo en los próximos días, por lo que afirmó una vez más que sería la fiesta del año.

“Yo no soy chismosa, pero por lo que me han contado. Me han dicho que la nena va a tirar la casa por la ventana. Que lleva tres años ahorrando pa’ esa fiesta la nené. Que esa mier** va estar, que es la fiesta del año. Yo estoy calentando desde ya”, reafirmó la influenciadora mientras sostenía un vaso con licor.

¿CON QUIÉN ASISTIRÁ A ESTE EVENTO?

Al ver que la joven se había manifestado anteriormente sobre los protocolos de la boda de Andrea Valdiri y el influenciador Felipe Saruma que no permitía el ingreso de quien no estuviera dentro de la lista de invitados, uno de sus seguidores le preguntó si asistiría con alguien especial al cumpleaños de Aida Victoria Merlano.

“¿Con quién vas a ir al cumple de Aida?”, fue la pregunta que la empresaria decidió contestar sin revelar realmente de quien se podría tratar, pues lo único que dijo fue “Nenes, es una super sorpresa. Les voy a decir... Ustedes saben que yo sorprendo”.

De esta manera, aunque aun no ha revelado quién será el afortunado acompañante de la empresaria a este evento, se sabe que ya hay alguien especial, y que tal vez podría tratarse de su nueva pareja.

 

Yina Calderón ya tendría pareja para la fiesta de Aida Victoria Merlano

No dejes de leer: Yina Calderón opinó sobre lo sucedido con Epa Colombia en el matrimonio de Valdiri

20 Mar 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar