¡Con casa estudio a bordo! Yina Calderón tendrá su propio reality show

¿Un Protagonistas de Novela?, la influencer mostró adelantos de lo que será su "caza talentos" en Colombia.

Yina Calderón tendrá su propio reality show con talento colombiano

Yina Calderón tendrá su propio reality show con talento colombiano/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió en las últimas horas al confirmar mediante su Feed de Instagram que creará su propio Reality Show, con casa estudio a bordo.

Puedes leer: Yina Calderón posó con corto saco y llevó miradas a su entrepierna

"SE ARMÓ LA GORDA", será el nombre que lleve este reality, el cual promete que las personas valdrán más de lo que pesan. Con esto, quedan interrogantes si será un caza talentos únicamente para personas con sobrepeso o si cualquier colombiano puede hacer parte.

Prepara tu talento porque pronto estaremos en tu ciudad. SE ARMÓ LA GORDA el REALITY donde VALES MAS DE LO QUE PESAS, escribió Yina en su post.

No dejes de leer: Yina Calderón lamentó entre lágrimas la muerte de Polinardo Laley

Según lo revelaron en su primer adelanto, el formato contará con 16 concursantes de "la talla más grande", que competirán por más de 50 millones de pesos en premios.

 

Yina Calderón

"Odios, amores, lágrimas y polémicas harán parte del primer reality de talla grande en Colombia", añadió Calderón, quien además mostró que su finca en la montaña, será la locación donde se llevarán a cabo las filmaciones.

Mira también: Yina Calderón reflexionó sobre los problemas depresivos

Tras esto, los internautas se mostraron admirados por la capacidad de riesgo de Yina, para emprender en nuevos productos.

"Pues tiene talento pa emprender cosa que no hacen los que tiran tanto odio jajaja creen que van a progresar a punta de hate. Aprendan mediocres", "Me encanta lo arriesgada que. Es no le tiene miedo a nada y eso es de admirar", "La rompiste una vez más ya se ve buenisimooo" y "La verdad la verdad, me gustó", fueron algunos de los comentarios.

Para no perderse: Desafiando la censura, Yina Calderón mostró el resultado de sus cirugías

Temas relacionados: “Photoshop por todo lado” dijo Yina Calderón sobre las fotos de Andrea Valdiri

15 Feb 2022 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar