Yina Calderón sufrió un accidente en su vehículo

La empresaria compartió muy asustada los videos del accidente y el estado de su carro.

Yina Calderón sufrió un accidente en su vehículo

Yina Calderón sufrió un accidente en su vehículo/ @Yinacalderonoficial

Hace tan solo unos minutos que la empresaria de fajas Yina Calderón compartió una serie de videos en sus historias de Instagram, donde mostró el penoso accidente que tuvo con un motociclista, que según sus palabras, casi muere por el impacto.

Lee también: Entre risas y sarcasmo, Nicolás Arrieta le respondió a Yina Calderón

"Acabo de levantar ese man ene el carro, pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y el se me atravesó y casi lo mato", dijo Calderón con su voz entrecortada.

 

Yina Calderón

Tras esto, Calderón compartió otro video donde mostró los golpes que sufrió su vehículo, que a simple vista denota los rayones de la parte delantera del vehículo y la caída de sus luces delanteras.

No dejes de leer: Yina Calderón le respondió a Nicolás Arrieta tras acusarla de presunta estafa

Finalmente, la exprotagonista de novela mostró una ambulancia en el lugar, al parecer, para atendender al conductor de la motocicleta. De momento, no contó si ella había sufrido alguna lesión por lo que se espera que el conductor afectado pueda tener pronta recuperación.

Vale aclarar que las historias duraron tan solo unos minutos en sus historias ya que minutos después fueron borradas de su cuenta oficial, pero diversas páginas de entretenimiento digital lograron rescatar los clips en sus perfiles.

Puedes leer: “Perdió esa platica”, le dicen de nuevo a Yina Calderón sobre sus múltiples cirugías

Mira además: Epa Colombia llorando dice que han sido días difíciles y Yina Calderón reacciona

27 Jul 2023 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar