"Me cogió a piedra" la persecución que sufrió Yina Calderón

La empresaria de fajas mostró muy sofocada las evidencias del hombre que la atacó sin razón alguna.

"Me cogió a piedra" la persecución que sufrió Yina Calderón

"Me cogió a piedra" la persecución que sufrió Yina Calderón/ @Yinaclderonoficialdj

Yina Calderón volvió a apoderarse de las tendencias digitales por un nuevo escándalo que vivió a las afueras de Bogotá, cuando se disponía a viajar con su hermana y una amiga a su finca. Según el relato de Yina, un hombre se habría aprovechado para lanzarse a la camioneta con malas intenciones.

Te puede interesar: Yina Calderón pidió ayuda por supuesto alcoholismo de Juliana Calderón

Hola señores cómo están, acabó de pasar el susto de mi vida aquí con mi hermana y una amiga, resulta y pasa que un man se nos atravesó en una moto e hizo ahí la pantomima que íba llamar a tránsito y a mí si se me hizo raro porque él no llamó a nadie y de todas maneras yo alisté pist%$& y menos mal porque más adelnate nos salió.

Sus palabras no quedaron ahí, ya que según Calderón, se vio obligada a sacar su instrumento de defensa, porque al parecer, todo se trató de una trampa del hombre para quizás robarlas desde sus pertenencias hasta su camioneta. También reveló cuál fue la maniobra del hombre, para tratar de retenerlas.

El man yo le dije, no vamos a llamar a tránsito, porque como así, usted se nos atravesó y el man se cansó de que no llegara tránsito y cogió y se fue...cogimos carretera cuando nos coge la hijuemadre camioneta a piedra, me la encendió a piedra.

Puede ser de tu interés: “Los dejo con su amargura”, Yina Calderón se va del conjunto en el que vivía

 

Yina Calderón

"Es muy delicada esta situación": Yina Calderón pide ayuda  sus fans

Yina expresó que después que el hombre no llamó tránsito y vio que ella si lo hizo, huyó sin razón alguna, para más adelante coger su camioneta como blanco de ataques con piedras, lo que hizo que Yina y sus acompañantes, vivieran un momento de verdadero terror.

Por fortuna según la empresaria de fajas, ella tiene las evidencias del accidente y en estas, logra apreciarse casi que a totalidad el rostro del joven y por ello, aprovechó su denuncia pública para pedirle ayuda a sus fanáticos, por si lo reconocen en las calles de la ciudad.

Culminó narrando que ellas pudieron resguardarse en un peaje a las afueras de la capital y que cuando el hombre la vio armada, tomó distancia.

Me tocó sacar arma señores, de verdad terrible, de verdad ayudenmelo a buscar, muy delicada esta situación, de pronto era hasta una trampa, por favor ayúdenme a divulgar el video para encontrar a este tipo

No dejes de leer: ¿Quién es Bernardo Flores?, el cantante del que está enamorada Yina Calderón

03 Ago 2022 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar