Yina Calderón subió video bailando y fans critican resultados de la cirugía

En las redes sociales, internautas preguntan a Yina Calderón cuándo se verán los resultados de las cirugías.

yina calderon

Yina Calderón es criticada por los resultados de sus cirugías estéticas. Foto tomada de Instagram.

La empresaria y comercializadora de fajas Yina Calderón festejó bailando los dos meses que lleva sin consumir bebidas alcohólicas y el cumplimiento de su promesa.

 

yina calderon

Sin embargo, la sensación que causó la polémica influenciadora no fue positiva pues decenas de internautas criticaron los resultados de las intervenciones quirúrgicas que se realizó Yina para disminuir las medidas de su cintura y empezar su transformación para parecer una barbie.

Esa es la cintura de muñeca ?? Mi amor usted estaba mejor con el cuerpo normal q tenía”, fue uno de los mensajes que dejaron en la caja de comentarios de la red social.

Algunos seguidores aseguraron que Yina perdió el dinero que ha invertido en su transformación física y hubo quienes recordaron las críticas que realizó Calderón a Andrea Valdiri por los resultados de sus intervenciones.

Yo veo que quedó igual de mal”, “dónde quedó la cintura, jummm y así hablo de @andreavaldirisos, mija la lengua el látigo”, “la tal cintura de muñeca dónde está esa plática se perdió y así criticaba a la valdiri”, “tanto dolor que sintió pa nada”, fueron algunas de las fuertes críticas que recibió Yina en la página.

Además, los internautas aseguraron que Yina no debería hacer ese tipo de bailes cuando han pasado pocas semanas luego de las dolorosas intervenciones y dijeron que por esa razón tuvieron que cogerle puntos de nuevo.  

“No se cuida no tiene reposo como si eso fuera tan fácil así de estar operado y no tener cuidado. Después les pasan cosas y andan quejándose que fue lo que hizo mal”, fue el comentario de una mujer en la plataforma digital. 

19 Mar 2024 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar