Yina Calderón sorprendió al mostrar Cuba en la actualidad

Con carros antiguos, casas deterioradas y calles desoladas, recibió La Habana a la empresaria de fajas.

Yina Calderón sorprendió al mostrar Cuba en la actualidad

Yina Calderón sorprendió al mostrar Cuba en la actualidad/ @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón anunció desde hace varias semanas que se daría unas vacaciones en la república cubana, junto a una de sus hermanas, para compensar las vacaciones que tenía pendientes para Brásil. Este nuevo destino, fue elegido según palabras de Yina, no solamente por fines turísiticos sino también culturales.

No te pierdas: Confunden a Yina Calderón con una “mula” en aeropuerto de Cuba

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la exprotagonista de novela, quien narró mediante sus historias de Instagram, el incómodo momento que vivió en el aeropuerto, cuando vieron unas bolitas en sus glúteos a causa de los biopolímeros, lo que despertó sospecha entre las autoridades de dicho país, quienes pensaron que podía tratarse de droga.

Este, parece no ser el único momento incómodo que vivió la también creadora de contenido, ya que en las últimas horas se mostró muy conmovida en sus historias de Instagram, por la "escena de película que vivió", de la que aún no cuenta detalles.

Yina Calderón mostró parte de lo que es La Habana, Cuba en la actualidad

Tampoco todo han sido experiencias desafortunadas para la ahora dj, quien aprovechó gran parte de sus historias de Instagram, para mostrar la realidad de la capital cubana en la actualidad, por lo menos, la que la recibió a ella y a su hermana.

 

Yina Calderón

Puedes leer: Yina Calderón se mostró muy conmovida por incidente en Cuba

Primero, comentó que en este país solo puede tener acceso a internet durante dos horas en la noche, ya que así funciona para todos los habitantes. Posteriormente, mostró que aunque el país conservaba casa bastante grandes, tipo coloniales, la mayoría estaban muy deterioradas, por lo menos en lo que lograba apreciarse en su fachada. También expresó su sorpresa porque casi que todos los carros que se ven transitando por las calles, son antiguos y que no ha logrado ver un solo auto de lujo.

Los taxis tampoco se quedaron atrás, y Yina los describió como "cápsulas de Goku, de Dragon Ball", ya que tienen un estilo muy similar a los mototaxi que se ven en Colombia, con sombrillita, para hacer desplazamientos cortos.

Culminó su documentación del país, mostrando como varias personas la confundieron con una Dj colombiana, que no era Yina Calderón. Cerró mostrando a una pareja bailando son cubano, en las calles de La Habana.

Puedes leer: Yina Calderón mostró entre risas lo que le deparan las cartas en el amor

 

Te puede interesar: Yina Calderón presumió su cintura en pequeños bikinis

No dejes de leer: Yina Calderón dedicó canción propia a "ese amor ingrato"

14 Abr 2022 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar