“Dios es grande”, Yina Calderón tras la aparición de los niños perdidos en la selva

La influenciadora se unió a los famosos que se pronunciaron frente a la aparición de los niños que se perdieron en selva colombiana.

Yina Calderón sobre la aparición de los niños perdidos.

Yina Calderón sobre la aparición de los niños perdidos. (Foto de IG/@yinacalderonoficial).

Durante la noche de este viernes 9 de junio se confirmó que lo cuatro niños desaparecidos en la selva del Guaviare, en Colombia, tras un accidente aéreo el pasado 1 de mayo fueron encontrados por las fuerzas militares de nuestro país tras cuarenta días de ardua búsqueda.

Recodemos que el accidente, en el que tres adultos, entre ellos la madre de los menores y el piloto, fallecieron, quedando desamparados los menores de 13, 6, 4 y 1 años respectivamente, quienes, liderados por la más grande, habrían emprendido camino en búsqueda de ayuda al interior del espeso territorio selvático.

Fuerzas Militares hallaron con vida a los cuatro menores perdidos en selva colombiana

A pesar del tiempo transcurrido, las autoridades continuaron con la ardua búsqueda, pues a medida que avanzaban encontraban más pistas que daban esperanza de que los menores aún continuaban con vida, y así fue.

“#GeneralGiraldo: "La unión de esfuerzos hizo posible esta alegría para Colombia" Gloria a los soldados de las @FuerzasMilCol, a las comunidades indígenas e instituciones que hicieron parte de la #OperaciónEsperanza", fue el texto que acompañó las fotografías que evidenciaron el rescate de los menores.

Yina Calderón se mostró emocionada con la aparición de los niños perdidos en la selva colombiana

Ahora, tras anunciar lo que toda Colombia esperaba, varias figuras del entretenimiento se pronunciaron por medio de sus redes sociales para agradecer tanto al trabajo de las Fuerzas Militares como las del canino ‘Wilson’, entre ellas la influenciadora y empresaria de fajas Yina Calderón, quien se encontraba en compañía de su padre en el momento en el que la notica fue anunciada.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de trescientos dieciséis mil seguidores, la influenciadora compartió un corto audiovisual en el que se mostró agradecida con Dios por la aparición de los cuatro menores hallados con vida.

“Dios mío gracias que encontraron los niños perdidos en la selva, Diosito muchas gracias señor bendito. Dios es muy grande”, expresó la influenciadora, quien se encontraba cenando junto a su padre.

09 Jun 2023 22:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar