"Idolatren solo a Dios": Yina Calderón sobre comportamiento de Bad Bunny

La empresaria de fajas se robó los aplausos de los internautas tras enviar poderoso mensaje en sus redes.

yina calderon sobre gestos de bad bunny con fans

Yina Calderón sobre gestos de Bad Bunny con fans/ @oficialdjyinacalderon

La empresaria de fajas Yina Calderón aprovechó su más reciente interacción en redes para sumarse a una de las polémicas más sonadas del momento: la agresiva e inesperada reacción que tuvo Bad Bunny con una fanática que quiso filmarse junto a él, luego de haber cenado. 

Puede ser de tu interés: ¿Se le subió la fama? Bad Bunny volvió a lanzar el celular de dos fanáticos

Recordemos que en comienzo las reacciones de los fans fueron divididas por su comportamiento pero en la jornada de este lunes y tras el relato de una fanática que aseguró ser testigo del acoso de varios fans al puertorriqueño, muchos siguieron expresando su apoyo hacia él, recordando que es un ser humano como cualquier otro y que también merece disfrutar sus momentos de privacidad.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un nuevo clip, donde el interprete de "Titi me preguntó" replicó su controversial gesto con dos fanáticos en una discoteca de República Dominicana, a quienes les quitó sus dispositivos celulares para lanzarlos lejos de él, demostrando que seguía irritado con esos comportamientos de "persecución" sobre él y que no los permitiría más.

Puedes leer: Entrevista de Bad Bunny explicaría el por qué reaccionó agresivo con una fan

Yina Calderón reaccionó al comportamiento de Bad Bunny con fans

Desde luego, este nuevo video y desprecio a sus fieles seguidores lo crucificó para millones de fanáticos que hoy aseguran quitarle el apoyo y seguimiento que le han dado por años, porque consideran que “se le subió la fama a la cabeza” y está siendo grosero con quienes lo han idolatrado por tanto tiempo.

Fue por esta razón, que reocnocidos personajes de la farándula nacional como Nicolás Arrieta y recientemente Yina Calderón también se sumaron a la ola de críticas contra el boricua, expresando su descontento y recordándole a sus seguidores, que ningún artista merece que lo idolatren en la manera en que muchos lo hacen.

"Admiren, quieran, sigan, amen...al que ustedes quieran, pero solo a Dios se le idolatra, recuerden solo a Dios. A veces nos encargamos de hacer creer a otros que son dioses y creamos verdaderos monstruos", escribió la empresaria en su más reciente historia de Instagram.

 

 

Como era de esperarse, sus palabras no pasaron desapercibidas y fueron rápidamente compartidas por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios de empatia por parte de los internuaras no tardaron en llegar, en su mayoría, dándole crédito a sus palabras y asegurando, que esta vez, ella tenía toda la razón en lo que estaba diciendo.

Puedes leer: Nicolás Arrieta arremetió contra defensores de Bad Bunny

04 Ene 2023 05:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar