"La mujer más hijue#$%&" Yina Calderón se despachó contra Epa Colombia

La empresaria de fajas no se quedó con nada y arremetió fuertemente contra la bogotana.

Yina Calderón habló sobre el negativo cambio de Epa Colombia

Yina Calderón habló sobre el negativo cambio de Epa Colombia/ @YinaCalderonoficialdj y @Epa_colombia

Para nadie es un secreto que la relación entre las empresarias Yina Calderón y Epa Colombia no es la más amigable del mundo, pues a lo largo de sus carreras profesionales y emprendimientos han mostrado algunos momentos de amistad, que rápido se empañan por diversas polémicas en las que se han visto envueltas. 

Te puede interesar: “Ojalá nadie se le meta en su matrimonio' Yina Calderón a Andrea Valdiri

Al parecer, la competencia que muchos han visto entre ellas, generó una enemistad que fue fortaleciéndose con críticas que ambas han hecho de la otra y por fuertes revelaciones personales, que no supieron reservar. Tras todo esto, ambas decidieron cortar definitivamente cualquier relación, por lo hipocrecía que ha protagonizado su vínculo.

Sin embargo, en las últimas horas Calderón rompió su silencio al hablar sin tapujo sobre lo que pensaba de ella y sobre el supuesto cambio negativo que ha tenido la capitalina, después que consiguió dinero. 

¿Cómo conocí yo a Epa Colombia? la conocí en un restaurante, era la mujer más tranquila y sencilla de la vida, pero cuando ella empieza a ganar dinero se empieza a volver la mujer más hijue#$%& de la vida, ella empieza a volverse no sé, como una mujer como creída, egocéntrica.

Sin embargo, aclaró que aunque esto no la hace mala, si se decepcionó mucho cuando esta se le vino encima con fuertes comentarios, aprovechándose que Andrea Valdiri y La Jesuu también estaban encima de ella.

Por si te lo perdiste: Yina Calderón tildó de "gorda" y "pollera" a Andrea Valdiri

Epa yo la conozco, no le da una foto a los niños y los niños son lo más importante del mundo...yo siento que ella no es mala, pero siento que está mal orientada y el día que ella reconozca que la plata no hace un ser humano. Yo traté de ser amiga de ella muchas veces, pero ella no me quería pero no me importa, ahora soy yo la que no quiero.

 

Yina Calderón

Yina Calderón sobre "estafas" de Epa Colombia

Culminó recalcándole a sus seguidores que nadie es en la vida real como se presume en las redes sociales, porque ella sabe que todos fingen ser buenos para ganar seguidores pero no son buenos seguidores, porque por ejemplo en el caso de epa, se aprovecha de la buena fé de sus seguidores, para "comprar keratians en tres mil veces para venderlas 94 veces más costosa."

Todo esto, lo expresó la huilense mediante su más reciente transmisión en vivo, donde también habló fuertemente sobre otras creadora de contenido, donde le pidió disculpas a Lina Tejeiro y donde reveló una fuerte polémica familiar.

Puede ser de tu interés: 'Chanda de Persona' Juliana Calderón arremetió contra Epa Colombia tras saboteo

10 Jul 2022 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar