Yina Calderón se robó halagos con su reciente post

La empresaria de keratinas presumió su nuevo look y se robó elogios de sus seguidores.

Yina Calderón se robó halagos con su reciente post

Yina Calderón se robó halagos con su reciente post

La empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió a sus miles de seguidores con su más reciente cambio de look, donde lució un tono verde claro y los resultados de sus intervenciones quirúrgicas.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la cinturita de avispa que se notada en su captura, donde muchos se cuestionaron las críticas respecto a que había perdido la platica.

La también empresaria aprovechó el post para contarle a sus seguidores que en la jornada de mañana inaugura nueva tienda en la capital antioqueña.

Cómo era de esperarse, le bastaron minutos para que su foto superara los 5.000 likes y acumulara diversos comentarios divididos sobre su aspecto. También hubo quienes criticaron el "photoshop", asegurando que en los videos no se ve con ese cuerpo.

“Que bella”, "Amor .bella reina", " eres muy emprendedora eso es lo que admiro de ti", "bendiciones", "tanto que la critican y ella haciendo negocio y generando empleo, no sufran por los cuerpos ajenos" y "primero la critican por tanta cirugía y después la mandan a que se opere la cara", fueron algunos de los comentarios.

09 Abr 2024 19:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar