Yina Calderón se robó halagos con su nuevo look

"Esto sí te luce" y "simplemente bella", fueron algunos de los comentarios.

La empresaria de fajas, Yina Calderón, continúa siendo tendencia tras la fuerte polémica que protagonizó en los últimos días, a raíz de su comentario sobre el cuerpo de Andrea Valdiri y "el mal trabajo" de su cirujano. Este llevó a que Epa Colombia y otras influencer del país, salieran en defensa de la barranquillera.

No te pierdas: Yina Calderón estrenó nueva docuserie sobre su vida

Tras esto, el nombre de la ex protagonista de novela se vio nuevamente empañado. Para esto, la joven explicó las razones que la motivaron a "destapar la olla" frente a diversos temas y dio ese capítulo por terminado. 

Ahora se está centrando en su nueva docuserie de 20 capitulos, que ya tuvo su debut en Youtube, donde mostró cómo vive sin filtro ni guión, su día a día. También mostró el proceso de recuperación de sus primeras cirugías para convertirse en la priemra Barbie humana de Colombia.

Lee también: Epa Colombia aprovechó la polémica para crear nueva canción

Yina Calderón fascinó con su cambio de look

Mientras se recupera, la joven ha estado mostrando nuevas elecciones en su tono de cabello, que a juzgar por los comentarios, han gustado mucho más entre su comunidad de seguidores. 

Yina Calderón

Puedes leer: Yina Calderón presume los primeros resultados de sus procedimientos

Un ejemplo claro de ello, fue el look con el que sorprendió este sábado, con un tono cenizo tirando a violeta y unas ondas en su cabello, con lo que se robó múltiples halagados y piropos de los internautas.

"Se. Ve linda y con esa ropa.", "Chama que lindo te ves vestida así osea piénsalo, super", "Se ve linda", "Ese es TU color, hermosa", "Eso sí que te luce", hermosa" y "me encanta como esta mujer se supera a pesar de tanta crítica", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Epa Colombia arremetió entre lágrimas contra Yina y su familia

Puedes leer: ¡Nuevo amor! Yina Calderón presume los detalles de su nueva traga

09 Feb 2022 18:07Por: canalrcn.com