Se revela quién es el nuevo novio de Yina Calderón

En un video captado en una discoteca, se ve a la famosa DJ dándole un beso a quien sería su nuevo novio. Aquí te contamos de quién se trata.

En un video captado en una discoteca, se ve a la famosa DJ dándole un beso a quien sería su nuevo novio. Aquí te contamos de quién se trata.

Se revela quién es el nuevo novio de Yina Calderón | Foto tomada de Instagram: @yinacalderonguarachaa

Este martes 16 de noviembre, el portal ‘Rechismes’ publicó en su cuenta de Instagram un comprometedor video en el que se ve a la influencer y DJ, Yina Calderón, en una fiesta con el cantante de música popular llamado Nico Hernández.  

También te puede interesar: Yina Calderón insinuó que ella pagaba todo en su relación.

Desde hace un tiempo, se sabía que Yina Calderón había terminado su última relación con un deportista llamado Andrés Arévalo, desde entonces, muchos de los videos y comentarios que hacía la influencer en redes los tomaban como indirectas para su ex.

¿Una nueva relación?

No obstante, este martes se supo de un nuevo hombre que, al parecer, se habría ganado el corazón de la ex protagonista de novela. Se trata del cantante de música popular, Nico Hernández.

En el video subido por rechismes, se ve a Nico cantando al público, mientras Yina está simplemente bailando. Sin embargo, en un momento se miran y Yina se le acerca y se dan un beso.

“¿Fin del misterio? Nico Hernández sería el nuevo novio de Yina Calderón. El cantante de música popular fue captado con la Dj en una discoteca mientras se daban un beso ¿Les gusta esta nueva pareja? Publicación netamente informativa” fue lo que escribió el portal en la publicación.

Se revela quién es el nuevo novio de Yina Calderón

¿Quién es Nico Hernández?

Nico es un cantante de 21 años que tiene 190 mil suscriptores en YouTube y más de 230 mil seguidores en Instagram.

Su éxito más reciente se llama ‘Tramposa’ y lo hizo junto al grupo ‘Pasabordo’. En 5 días que leva el video en YouTube, ya tiene más de 110 mil visualizaciones.

Para no perderse: Yina Calderón apoyó a La Liendra, ¿hicieron las paces?

No dejes de leer: Yina Calderón lanza mensaje y lo relacionan con su ex.

También te puede interesar leer: Yina Calderón confiesa por qué no va a eventos con otros famosos.

08 Feb 2022 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar