Yina Calderón se realizó un enorme tatuaje en inesperada zona

La influenciadora ya había manifestado su deseo por realizar esta enorme pieza en su piel.

Yina Calderón se realizó un tatuaje en inesperada zona.

Yina Calderón se realizó un tatuaje en inesperada zona. (IG: @fajasyinacalderonoficial)

La polémica influenciadora y vendedora de fajas Yina Calderón sorprendió a sus cientos de fanáticos al enseñar un enorme tatuaje, quizá el más grande, que se realizó en su cuerpo hace pocas horas.

-- Recomendados --

Y es que para nadie es un secreto que la también DJ ha mostrado un gran interés por llenar su cuerpo con diferentes ilustraciones con las que se identifica, pues recordemos que cada vez que enseña un nuevo tatuaje expresa lo que para ella significa y la razón por la que se lo hizo, y esta no fue la excepción.

Yina Calderón se realizó otro tatuaje en su cuerpo

A través de las historias de una de sus tantas cuentas de Instagram, la empresaria compartió en horas de la mañana de este miércoles, una serie de audiovisuales en los que afirmaba que ya se encontraba en el lugar en el que se realizaría su nuevo tatuaje.

“Nenes, ya estoy acá, me toca morderme el pelo (para aguantar el dolor) Llevamos dos días en estas. ¿Qué si me duele? Yo les digo que de todos los tatuajes que yo tengo, la zona más dolorosa es esta. O sea, por Dios. ¡Estamos dándole! Duele muchísimo, nenes. Además, que es gigante”, manifestó la joven antes de enseñar su nuevo tatuaje.

Horas más tarde, la empresaria sorprendió a sus cientos de seguidores al publicar la fotografía oficial de su tatuaje con la frase “resiliencia”, además de revelar la zona en la que se lo había hecho, siendo esta la pelvis. Un lugar de su cuerpo que estaba cubierto con una enorme cicatriz producto de sus cirugías.

Sin embargo, según sus palabras, la influenciadora no habría aguantado el dolor, por lo que su tatuaje aún no se encuentra completamente terminado.

“Creo que no hay una palabra que me represente más (emoji rezando) Resilencia (Emoji rezando) esta doliendo como un p*tas por hoy no aguanto más dolor”, escribió la joven junto a la fotografía.

Lo cierto es que la vendedora de fajas Yina Calderón se encuentra bastante cómoda con su nuevo tatuaje, y al parecer sus deseos por realizarse más aún siguen intactos.

25 Ene 2023 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar