"¿Cuál es el show?": Yina Calderón se pronunció tras video de La Jesuu

La empresaria de fajas rompió su silencio frente al clip hecho por la valluna.

Yina Calderón se pronunció tras video de La Jesuu

Yina Calderón se pronunció tras video de La Jesuu/

En los últimos el nombre de Yina Calderón y de Valentina Ruíz, más conocida en redes como La Jesuu, se ha vuelto tendencia, tras protagonizar una acalorada disputa, luedo que Yina, afirmara que esta se habría realizado diversos procedimientos en el rostro, con un cirujano que ella conocía y que a juzgar por los resultados, no trabaja bien.

Lee también: Mamá de Yina Calderón dividió comentarios tras hacer el trend de Anitta

Calderón enfatizó en que le habían dañado el rostro a la valluna y que esto, le había servido como experiencia para abstenerse de hacerse un par de procedimientos el el rostro que tenía previstos.

Tras esto, La Jesuu dedicó un video aclarando que lo único que se realizó fue un aumento de labios y haciendo un llamado para que Yina, deje de crear contenidos a costa de hablar mal de otras mujeres. Tras esto, Calderóin había mantenido silenció, hasta que en las últimas horas, decidió referirse al respecto.

Puedes leer: Yina Calderón criticó las intervenciones faciales de La Jesuu

Jesuu hizo un video respondiéndome, ¿cuál es el show? no era pa' tanto, es que mi problema es ser tan sincera...yo no tengo absolutamente nada en contra de La Jesuu, es más, yo la vi una vez en mi vida en Medellín y se portó muy bella conmigo y de verdad yo me llevé una gran impresión

Yina Calderón

Tras esto, desmintió las palabras de La Jesuu diciendo que jamás le ofreció pasajes para nada y reiterando su admiración hacia ella, sin embargo, le recordó que estar en el medio público, también es recibir comentarios, no siempre positivos.

También te puede interesar: Lina Tejeiro apoyó el video de la Jesuu contra Yina Calderón

Lee también: Juliana Calderón se sumó al pleito entre su hermana Yina y La Jesuu

No te pierdas: La Jesuu responde tras críticas de Yina Calderón por sus retoques

11 May 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar