Yina Calderón se mostró muy conmovida por incidente en Cuba

La empresaria de fajas confesó que vivió una escena de película durante sus vacaciones.

Yina Calderón se mostró muy conmovida por incidente en Cuba

Yina Calderón se mostró muy conmovida por incidente en Cuba/ @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón anunció desde hace varias semanas que se daría unas vacaciones en la república cubana, junto a una de sus hermanas, para compensar las vacaciones que tenía pendientes para Brásil. Este nuevo destino, fue elegido según palabras de Yina, no solamente por fines turísiticos sino también culturales.

No te pierdas: Confunden a Yina Calderón con una “mula” en aeropuerto de Cuba

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la exprotagonista de novela, quien narró mediante sus historias de Instagram, el incómodo momento que vivió en el aeropuerto, cuando vieron unas bolitas en sus glúteos a causa de los biopolímeros, lo que despertó sospecha entre las autoridades de dicho país, quienes pensaron que podía tratarse de droga.

Yina Calderón narró parte del incómodo momento que vivió

Esto, parece no ser el único momento incómodo que vivió la también creadora de contenido, ya que en las últimas horas se mostró muy conmovida hace unas horas en sus historias de Instagram, por la "escena de película que vivió", de la que aún no cuenta detalles.

Puedes leer: Yina Calderón mostró entre risas lo que le deparan las cartas en el amor

Hola, ¿cómo están? perdón por estar todo el día perdida, pero ustedes no saben lo que pasó...no nos fue tan bien en Cuba, sino que ustedes saben que cuando yo estoy problemática hago sonrisa, pero ni a mi hermana ni a mí nos fue tan bien, fue un día duro, duro" dijo la joven con una expresión conmovedora, en la que parecía estar a punto de llorar.

 

Yina Calderón

Tras esto, la joven no apareció más en sus historias sino hasta la jornada de hoy, donde saludó con mayor ánimo a sus seguidores, contando un poco más de lo que vivieron: "les cuento que pasamos ayer una situación bastante incómoda en Cuba, pero nada que no se pudiera solucionar, se solucionó, pero ayer estaba triste porque...en fin".

Sin dar muchos detalles aún, añadió que durante el día las cosas no estuvieron muy positivas para ella y que en la noche terminaron de rematar con otro hecho, según ella, "de película".

De momento, aunque algunos internautas no dieron crédito a sus palabras, asegurando que solo quería llamar la atención, otros, expresaron su preocupación y prometieron estar atentos a sus historias para conocer de primera mano que episodio desafortunado tuvieron que vivir ella y su hermana.

Te puede interesar: Yina Calderón presumió su cintura en pequeños bikinis

 

No dejes de leer: Yina Calderón dedicó canción propia a "ese amor ingrato"

Vecinos de Yina Calderón enviaron queja colectiva por sus fiestas

11 May 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar