Yina Calderón se le midió a realizar test de inglés básico y así le fue

La influenciadora dejó en evidencia qué tanto sabe sobre este idioma al responder varias preguntas simples.

Yina Calderón se le midió a un test de inglés básico.

Yina Calderón se le midió a un test de inglés básico. (IG: @yinacalderonoficialdj).

La polémica influenciadora colombiana y empresaria Yina Calderón no solo llama la atención de los internautas por sus polémicas y escándalos difundidos por medio de las redes sociales, sino también por sus ocurrencias, pues en esta ocasión se le midió a realizar un test de inglés básico para saber qué tanto conocimiento tiene de este idioma.

Te puede interesar: Yina Calderón critica la cantidad de Grammy Latinos que ganó Rosalía

Las preguntas, realizadas por su hermana mayor Leonela, consistían en el nivel más básico de este idioma extranjero, tal vez el mismo que le enseñan a los pequeños durante su paso por los primeros años de estudio.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cien mil seguidores, la mayor de las Calderón compartió un corto audiovisual en el que se le ve realizándole las preguntas a Yina, entre estas, se encontraban alguna como, por ejemplo, cómo se decía cierto color o cómo se decía ventana en inglés.

Con una pronunciación bastante regular, y con ayuda de una tercera persona que se encontraba en el lugar, Yina logró atinarle a la gran mayoría de preguntas que su hermana Leonela le realizó. Sin embargo, demostró que este idioma no es su fuerte, y aseguró que lo que ella hablaba era español.

“Bueno, Yina, vamos a ver qué tal es usted para el inglés. ¿Cómo se dice en inglés, casa? (YINA: House) Amarillo (YINA: Yellow), Azul (YINA: Blue), Blanco (YINA: Red, black, White), ¿Cómo Se dice mamá? (YINA: Mom, Mother), Puerta (YINA: No sé, no sé, yo qué culpa tengo, yo hablo español) Ventana (YINA: Window), ¿Cómo se dice lápiz? (YINA: Pencil), Lapicero (YINA: Lapicerrou)”, fueron las preguntas que Leonela le realizó a Yina.

Yina habría incumplido promesa a mujer con cáncer

Cabe resaltar que pocas horas antes de haber realizado este video, Yina Calderón anunció un nuevo cambio de look en el que se le vio utilizando una peluca con cabello natural, peluca que al parecer le habría prometido a una mujer con cáncer días atrás.

En los pantallazos de las conversaciones que tiene la mujer se ve que su amigo, quien era la persona que iba a recoger la peluca, fue ignorado por la influencer y fue quien le dijo a la paciente que, al parecer, había tomado la peluca para usarla ella y, por ende, incumpliría la promesa hecha.

No dejes de leer: Yina Calderón habría incumplido promesa a mujer con cáncer por usar su peluca

23 Nov 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar