Yina Calderón se hizo una prueba de embarazo y reveló el resultado en redes

Yina explicó que desde hace dos meses no le llega el periodo y su novio le pidió que se hiciera la prueba.

Prueba embarazo Yina Calderón

Prueba embarazo Yina Calderón/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoriginal

Yina Calderón se encuentra alistando todo para su cirugía estética en su rostro la cual se ha aplazado en múltiples ocasiones debido a que los exámenes médicos no han salido perfectos, pero mientras ese día llega, la influenciadora habló de otro tema referente a su salud.

La empresaria afirmó que desde hace dos meses tiene un retraso en su mestruación algo que quizás no la preocupaba mucho, pero que sí emocionaba a su novio Andrés Arévalo Ome, así que ella decidió explicar el tema antes de que de pronto se filtrara alguna información que no fuera real.

En su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón publicó un video en el que muestra una caja con una prueba de embarazo de farmacia y asegura que esa prueba es de ella y tras realizarla el resultado fue negativo, aunque firma que ella sabía que no estaba embarazada debido a que ella suele ser irregular con su periodo debido a su dispositivo anticonceptivo.

“Resulta y pasa que el periodo no me llegaba, no me llega, es la hora que no me llega hace dos meses, entonces yo le digo a mi novio que no me llega es porque tengo el yadel y eso hace que mi periodo esté muy descontrolado”, afirmó Yina Calderón en el video.

Te puede interesar: Yina Calderón lanzó particulares indirectas a la Liendra y a Epa Colombia

Más adelante la socialité dijo que, pese a que él le explica a su novio lo que pasa, Andrés cree que podría tratarse de un embarazo razón por la que él compró la prueba de embarazo y le pidió no que se la hiciera, algo que al parecer hace cada vez que Yina tiene un retraso.

“Ya me la hice, negativa, negativa, negativa, una sola rayita me salió al instante”, dijo Yina Calderón.

Por último, la empresaria le pidió a sus seguidores que le dieran consejos para que cada vez que ella se le demore su menstruación, su novio no se imagine siempre que ella está embarazada sino que entendiera que eso puede pasar debido a cambios hormonales.

Prueba embarazo Yina Calderón 2.

No dejes de leer: Juliana Calderón lanzó indirecta a Epa Colombia y su propuesta de ser senadora

11 May 2023 04:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar