Yina Calderón se hará tatuaje en inesperada zona

La empresaria dividió opiniones sobre su nueva decisión para cubrir enorme cicatriz.

yina calderon se hara nuevo tatuaje para cubrir cicatriz

Yina Calderón anuncia nuevo tatuaje /Instagram: @oficialdjyinacalderon

La empresaria Yina Calderón sorprendió a miles de sus fanáticos al anunciar que se hará un nuevo tatuaje en una inesperada parte de su cuerpo. 

Te puede interesar: Yina Calderón respondió a críticas por su novio y sus hermanas

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una fotografía en las que presumió de su nuevo look y de sus curvas. 

Desde su casa posando de medio lado y con pocas y pequeñas prendas dejó ver la cicatriz que le quedó luego de su intervención de retiro de una peligrosa sustancia que se inyectó años atrás en su cola. 

Cabe recordar que, la exprotagonista ha tenido que ingresar en repetidas ocasiones al quirófano para extraer la mayor parte de dicho líquido, además de retirarse y ponerme implantes. 

Debido a que se hizo una intervención llamada “mariposa”, donde abren totalmente esta zona, la cicatriz que le quedó es bastante grande, pero luego de mucho meditarlo decidió tatuársela. 

Así lo anunció a sus miles de admiradores, destacando que pronto la verán lucir su nuevo tatuaje y confesó que tiene bastante susto, pues no sabe cuánto le pueda doler. 

Es importante mencionar que ella ya se había realizado un tatuaje en su cola, el cual fue bastante polémico en redes sociales, luego de que se plasmara un reloj y usara unos inusuales números romanos. 

Esta imagen le quedó cortada después de una de las tantas intervenciones, donde le hicieron recorte de piel. 

Opiniones divididas

Tras su anuncio, la joven ha provocado varias reacciones entre los internautas, dividendo opiniones al respecto. 

“Déjate así estás divina", "Dios mío bendito", "deja quieto lo que está quieto muchacha", "tú ya has pasado por mucho dolor así que no creo que te vaya a doler tanto", "las cicatrices son lindas porque habla de lo fuertes que somos", "amo los tatuajes, pero pienso que primero la salud", "ay no Yina", "quedarás súper", le escribieron.

Por ahora sus seguidores están a la expectativa de lo que va a plasmar. 

Mientras tanto, la joven sigue disfrutando de su nuevo tono de pelo azul fantasía, trabajando en sus shows de guaracha, en sus emprendimientos y entreteniendo a sus seguidores con su contenido en rede sociales. 

No dejes de leer: Yina Calderón arremetió contra Westcol por la forma de tratar a sus fans

La emotiva reacción de la hermana de Yina Calderón al saber que se va para Europa

¿Se inspiró en Karol G? Yina Calderón sorprendió con nuevo look

17 Ene 2023 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar