“Yina Calderón se dejó influenciar mal”: Epa Colombia

Daneidy Barrera se refirió a las cirugías a las que se sometió Yina Calderón por la “desesperación de quedar bien”.

epa colombia

Epa Colombia dio su punto de vista sobre las cirugías de Yina Calderón. Fotos tomada de Instagram.

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, habló sobre las diferentes cirugías que ha tenido la controversial Yina Calderón.

No dejes de leer: ¿Despechada? Epa Colombia cantó a pulmón herido "Vuelve"

Epa Colombia manifestó que Yina escuchó y siguió los consejos de personas que quizá no eran las indicadas para hablar sobre cirugías estéticas y por su afán de “quedar bien” fue a diferentes lugares a practicarse algunos cambios en su cuerpo.

epa colombia

“Yina se dejó influenciar mal, amiga. Una le hacia las extensiones y le decía aplícate el bótox aquí con esta que es la mejor, y luego le decían aquí ponte el silicón, y luego le decían aquí ponen los senos. Y ella de un lado para otro, corriendo para un lado, por la desesperación de quedar bien”, fueron algunas de las declaraciones de Epa Colombia a través de sus stories.

La emprendedora además aconsejó a sus seguidores consultar con expertos calificados y ahorrar para acudir a especialistas con experiencia y conocimiento.

“Cuando vas donde un cirujano, y luego donde otro, dañan tu cuerpo. Por eso es importante saber con qué médico profesional te vas a meter”, agregó Epa.

En el video, Daneidy aseguró además que no piensa someterse a nuevas cirugías y que está a gusto con su apariencia.

Recordemos que Calderón, precisamente, se sometió a una serie de cirugías para parecer una “barbie”. El proceso de transformación física incluye nuevas intervenciones quirúrgicas.

Algunos seguidores criticaron las declaraciones de Epa, mientras que otros elogiaron su sinceridad y tenacidad.

Está mujer es una Tesa !!! Me encanta !! Para Colombia está más que claro que Yina Calderón, no es ejemplo ni modelo a seguir para nadie y pero para las niñas!!! Cuando eres figura pública no te debes al público .. pero si debes saber que tus acciones y comportamientos pueden impactar de manera negativa a mucha gente !!

En que le afecta si Yina se hace millones de cirugías... Cada quien hace con su cuerpo lo que quiera es de ella y nosotros no somos nadie en su vida

esa risa burlona! Pibrecita Yina.. Pero tiene razón y hay que decir que ella esta muy bonita con los retoques que se hizo.

Jajajaja la Epa no pierde oportunidad para darle duro a yina

Te puede interesar: Epa Colombia confiesa que no se hará más cirugías plásticas

Mira también: Epa Colombia imita a Paola Jara hablando con Sandra Barrios

Te recomendamos: Epa Colombia le dice 'loca' a Diana Celis porque se va a mudar de apartamento

14 Feb 2022 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar