Yina Calderón habló sobre su depresión y enemistad con Epa Colombia

La empresaria de fajas se sinceró con sus seguidores sobre temas bastante personales e íntimos.

Yina Calderón se cinceró en dinámica de preguntas

Yina Calderón se cinceró en dinámica de preguntas/ @Yinacalderonoficialdj

La empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió recientemente a sus millones de seguidores al habilitar la famosa dinámica de preguntas donde por primera vez habló sobre temas bastante personales, como la depresión que ha padecido en diferentes momentos de su vida: el primero al salir de Protagonistas de Nuestra Tele por expulsión, el segundo tras haber sido blanco de críticas a nivel nacional por ser la peor vestida de los Premios Tv y Novelas y el tercero y más reciente, tras haber sido abandonada por su exnovio, en una vía rural.

Lee también: Juliana Calderón opinó sobre el pleito entre Andrea Valdiri y Yina Calderón

Nenes ustedes me han preguntado sobre el tema de la depresión y yo no soy una mujer que se deprima porque yo pienso que uno en la vida tiene que ser berraco y pararse y decir "voy a hacerle" pero si me he sentido mal, mal en depresión tres veces en mi vida: la primera cuando me expulsaron de protagonistas y yo dije "perdí la oportunidad de comprarle una casa a mis papás"; la segunda cuando Franklyn Ramos dijo que yo era la peor vestida de Tv y Novelas y el no sabe lo que yo me patonié el centro comercial Gran San en Bogotá buscando un vestido, yo decía "no es justo" porque yo era una niña que no conocía nada de este mundo del espectáculo.

Culminó detallando que su más reciente bajón anímico lo vivió hace tan solo unos días cuando el joven con el que estaba saliendo la dejó botada en el monte en compañía de sus amigos sin importarle lo que pudiera pasarle. Más allá de eso, el susto que sintió porque sintió incluso que este pudo haber acabado con su vida. 

 

Yina Calderón

Aprovechó esto para recordarle a sus fans que estos episodios todos los viven en algún momento de su vida pero que lo importante es buscar con actitud una salida para poder pasar página y encontrar algo que los motive a ser felices.

Puedes leer: Yina Calderón confiesa cuándo fue la última vez que tuvo intimidad

Yina Calderón sobre Epa Colombia 

También confesó que durante la jornada de este domingo asistió a la marcha Pride en la ciudad de Medellín, donde coincidió con la carroza de Epa Colombia pero no con ella directamente. También confesó que le pidió a los organizadores de Expobelleza que retirara este año su stand del que tendrá la empresaria de keratinas en la feria, que comenzará el próximo jueves 7 de julio en la capital antioqueña.

 

Yina Calderón

Culminó dejando claro que ahora no está interesada en generar ningún tipo de conflicto con la bogotana y que prefiere ignorarla, al igual que hará con varias personas del medio que según ella se pegan de su nombre para continuar vigentes.

No te pierdas: ¿Miedito o qué? Yina Calderón reta a ‘La Valdiri’ a revelar 'tapado' de su mamá

05 Jul 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar