Yina Calderón sacó risas a su hermana tras caerse y ser grabada

Juliana Calderón mostró el corto clip, pero a Yina no le agradó ver que se había caído porque pudo afectar sus prótesis.

Yina Calderon sufrio estrepitosa caida y su hermana mostro el video

Yina Calderón y la estrepitosa caída que fue grabada (Tomada de Instagram @yinaacalderonoficial)

Yina Calderón es una de las mujeres más polémicas de todas las redes sociales, pues su espontánea personalidad y también el hecho de mostrar lo que ha hecho cuando se ha pasado de tragos, la han dejado durante varias ocasiones en el ojo del huracán.

No dejes de leer: Manuela Gómez opina sobre Yina Caderón y su situación con el alcohol

La empresaria recientemente protagonizó un corto video que hizo reír no solamente a su hermana Juliana Calderón, quien fue la que compartió el video, sino también, a todos sus fanáticos tras terminar en el piso.

Todo esto se dio por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Juliana, en la que la joven dejó ver el video en uno de los negocios de la familia en el que la famosa iba caminando y de un momento a otro se resbaló y sufrió una estrepitosa caída.

Sin embargo, se le pudo escuchar en dicho momento a Yina su inconformidad por haberse caído y aseguró que pudo haber afectado algunas de sus prótesis.

“A mi no me da risa, me fui de jeta… se me llega a romper la prótesis de los senos o la del mentón y no respondo”, aseguró la famosa. 

Yina Calderón sacó risas a su hermana tras caerse y ser grabada

Mira también: Yina Calderón generó controversia al bailar en prendas menores

Para no perderse: Yina Calderón contentó al hablar sobre su recuperación del 'alcoholismo'
 

18 Ene 2022 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar