Yina Calderón reveló quién es su amor platónico de la farándula

La empresaria también confesó si aún continúa queriendo al cantante de música popular Giovanny Ayala.

Yina Calderón reveló quién es su amor platónico de la farándula

Confesó si aún continúa queriendo al cantante Giovanny Ayala. (Imagen tomada de Instagram: @yinaacalderonlaoficial).

Desde hace unos días atrás la creadora de contenido Yina Calderón ha venido realizando una dinámica con sus hermanas y amigos más cercanos en la que responde preguntas que ellos le realizan, entre esas, si le parecía linda la nueva novia de Epa Colombia o su ex Diana Celis.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Yina Calderón fue confundida con Marbelle

Esta dinámica se ha realizado por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, las cuales desaparecen tras 24 horas de haberse publicado.

En esta ocasión, la encargada de realizarle diversas preguntas fue su hermana menor Juliana Calderón. La joven aprovechó el momento para preguntarle quién era su amor platónico de la farándula y le advirtió que, si no decía la verdad, ella iba a contar todo.

“Yina, cuente cual es su amor platónico de la farándula. La verdad, que yo ya sé, sino la sapeo”, es la pregunta que le formula Juliana, a lo que ella responde: “Bueno, me parece lindo un cantante (…) se llama Jhon Alex Castaño”.

Luego de esto, Juliana decide continuar las preguntas relacionadas a personalidades del mundo del entretenimiento, por lo que nombró al cantante de música popular Giovanny Ayala, con el que hubo polémica hace un tiempo atrás.

 “Yina, ¿Usted sigue queriendo a Giovanny Ayala?”, le preguntó Juliana entre risas y posteriormente enfoca a Yina, quien con mala cara y muy serie responde con un rotundo NO.

 

Yina Calderón reveló quién es su amor platónico de la farándula

 

Recordemos que para el año 2014 la exprotagonista de Nuestra Tele había revelado públicamente que había tenido un romance con el cantante Giovanny Ayala, quien desmintió que esto haya sucedido.

No dejes de leer: Yina Calderón comparó la belleza de Diana Celis con la actual novia de Epa Colombia

31 Mar 2022 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar