Yina Calderón reveló que terminó con su novio pasada de tragos

La empresaria mostró el chat de su whatsapp y al parecer, a Andrés Arévalo no le llegaron los mensajes.

Yina Calderon termina su relacion y lo confiesa pasada de tragos

Yina Calderón confesó pasada de tragos que terminó su relación(Tomada de Instagram@yinacalderonoficial@andress_arevalo_ome)

Una vez más Yina Calderón sorprendió a todos sus seguidores luego de haber hecho una confesión acerca de su relación con el deportista, Andrés Arévalo.

No dejes de leer: Yina Calderón quiere cantar junto a Karol G

Luego de haber tenido un día atareado tras haberle dado apertura a su nuevo local, la empresaria se mostró contenta en las redes sociales y dentro de su nuevo espacio mientras departía con algunos de sus amigos. 

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram y horas después de mostrarse en su nuevo negocio, la famosa se dejó ver estando desde la comodidad de su casa mientras hablaba con sus fans estando pasada de tragos. 

Aunque no mostró su rostro, sí dejó ver que estaba jugando con su perrita Roma mientras le decía que su papá ya no estaba con ellas, además, de darle la bienvenida a su soltería. 

Yina Calderón reveló que terminó con su novio pasada de tragos

Esto hizo que muchos de sus fans le enviaran diferentes mensajes por interno a los cuales ella respondió e indicó que Andrés era un buen hombre y que le deseaba lo mejor. 

Calderón también dejó ver que su hermana Juliana le preparó un plato de comida e indicó que estaba llevando su tusa.

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que Calderón y su novio han protagonizado una ruptura amorosa, puesto que se han hecho famosos por terminar y volver en más de una ocasión o cuando ella ha tomado de más, según sus declaraciones. 

Mira también: Le preguntan al novio de Manuela Gómez sobre Yina Calderón y así respondió
 

11 May 2023 04:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar