Yina Calderón reveló que su actual pareja habría atentado contra su vida

La influenciadora preocupó a sus seguidores al manifestar, entre lágrimas, que su pareja habría intentado hacerle daño.

Yina Calderon revelo que su pareja la habria agredido.

Yina Calderón reveló que su pareja la habría agredido. (Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon).

La influenciadora y empresaria Yina Calderón ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas tras la reciente polémica en la que se vio envuelta por el nuevo peinado que se realizó la bailarina barranquillera Andrea Valdiri y por el cual fue comparada de forma despectiva.

Te puede interesar: Andrea Valdiri envió una nueva indirecta a Yina Calderón

Ahora, varios minutos después, la empresaria de fajas vuelve a ser blanco en redes, pero no por este pleito, sino por una fuerte declaración por parte de ella sobre su actual pareja sentimental. A través de un corto un audiovisual que dura casi cinco minutos, la influenciadora apareció para revelarle a sus seguidores que había sido víctima de agresión por parte de su novio.

HORAS DE TERROR PARA YINA CALDERÓN

La influenciadora manifestó que había salido de fiesta con su novio, a quien identificó como Jacobo Posada, pero que luego de esto tuvieron una fuerte discusión y el hombre la abandonó en una vereda dejándola a su suerte junto a dos de sus amigos.

Yina manifestó que en medio de su discusión lo encaró, pero que ahora que estaba más consiente de la situación sabe que pudo ser parte de la lamentable cifra de mujeres que pierden la vida a mano de sus parejas.

La influenciadora imploró que alguno de sus seguidores que estuviera cerca al lugar la recogiera para poder regresar a su casa en Bogotá junto con su familia. Sin embargo, no sabía exactamente en qué vereda se encontraba. Además de esto, Yina manifestó que estaba bastante ciega con su actual pareja, pues pensaba que era un hombre bueno, pues así se había mostrado hasta aquel día.

Yina relató que en medio de la discusión el hombre había realizado un par de llamadas en las que le pedía a una persona que le alistara varias herramientas para cavar el hueco en el que la enterraría. Aunque la situación no pasó a mayores y Yina se encuentra físicamente bien y a salvo, envió un mensaje a las mujeres para que tuvieran cuidado con aquel hombre.

“A todas esas peladas de Medellín, húyanle a este tipo, porque miren donde terminé yo (…) mañana voy a publicar las fotos de Jacobo, porque ninguna niña en Medellpin va a caer en las garras de él”, expresó la influenciadora minutos antes de que una mujer la recogiera en su auto para llevarla a un lugar seguro.

Sin embargo, Yina no ha publicado las fotografías del hombre que la habría intentado agredir.

 

Yina Calderon revelo que su pareja la habria agredido.

No dejes de leer: La comparación que reavivó disputa entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

01 Jul 2022 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar