Yina Calderón reveló por qué termina tanto con su novio y más detalles

La empresaria aclaró algunas inquietudes de sus seguidores sobre su noviazgo.

yina calderon responde preguntas con su novio

Yina aclara dudas con su novio (Tomadas de Instagram: @oficialyinacalderonome/@ andress_arevalo_ome)

La empresaria Yina Calderón despejó la duda a miles de sus seguidores sobre la razón principal por la que suele pelear tanto con su novio Andrés Arévalo y tener tantas rupturas en su noviazgo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto.

Te puede interesar: En bikini, Yina Calderón mostró cómo le quedó la cicatriz de su cola tras cirugía

“Yo no hablo casi de eso, pero a mí me gusta el traguito y el traguito me ha llevado a tener muchos problemas en mis relaciones, en muchas cosas, entonces yo creo que ese es el altibajo más grave entre los dos, porque él no toma”, confesó.

Asimismo, reveló quién le pidió noviazgo a quien, detallando que fue ella.

“En una p…fiesta yo estaba tomadita y yo le dije ‘venga bebé, usted quiere ser mi novio, dígame’ y él al otro día me dijo ‘usted se acuerda lo que me dijo ayer’ y yo le dije ‘no, pero si le dije algo de una’ y ya, nos hicimos novios”, contó.

También habló de cuál de los dos es más celoso y cada uno tildó al otro, aunque Yina reiteró que en realidad es él.

Ambos mencionaron qué es lo que les gusta más del otro. Yina detalló que lo juicioso que es él, mientras él destacó de ella su personalidad y su capacidad para ignorar lo malo que pueda opinar de ella.

yina calderon sobre su novio

Cabe recordar que, su relación ha sido muy criticada por sus constantes separaciones y porque muchos no creen en su amor, pero ambos suelen hacer caso omiso a los comentarios malintencionados que les dejan sobre su romance.

No dejes de leer: Epa Colombia visitó a Yina Calderón y aseguró que la ayudará tras la pérdida de su cuenta

04 Feb 2022 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar