Yina Calderón reveló las razones por las que terminó con su ex

La empresaria de fajas rompió su silencio frente a su relación con Andrés Arévalo.

 Yina Calderón reveló las razones por las que terminó con su ex

Yina Calderón reveló las razones por las que terminó con su ex/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

La creadora de contenido y empresaria de fajas Yina Calderón, se apoderó de las tendencias digitales en los últimos días, tras la serie de cirugías que se realizó para iniciar su proceso de convertirse en la primera Barbie humana de Colombia y tras la polémica que protagonizó luego de criticar el cuerpo de Andrea Valdiri.

Lee también: “La llevo en la mala”, Yina Calderón tras insulto de Epa Colombia a su mamá

Cuando la situación parecía calmarse y Yina, estaba dejando atrás su escándalo, salió a romper su silencio frente a un tema del que poco se le veían ganas de hablar: los motivos por los que terminó su relación con el ahora modelo erótico, Andrés Arévalo.

Yina Calderón

"Resulta que yo vivía con él, fue un hombre al que amé demasiado, con las fuerzas de mi alma, que me ayudó muchísimo a lograr crear empresa porque realmente el me ajuició demasaido, yo tenía un problema de alcoholismo y me ayudó a muchsímias cosas de mi vida, pero teníamos un problema muy grande: el no me dejaba ser yo

Te puede interesar: Epa Colombia arremetió entre lágrimas contra Yina y su familia

Las palabras de la ahora Dj no quedaron ahí y explicó que el no le gustaba que ella se pintara el cabello de colores, no le gustaba que ella se vistiera ancho. "Fuera bien o no en mí, es mi decisión, es mi cuerpo y una persona no puede mandar sobre ti".

Finalizó contando que la mujer que hacía jugos verdes, que daba mensaje motivacionales y que salía con un contenido que dejó atrás luego de su ruptura, evidentemente no era ella. 

No dejes de leer: Yina Calderón estrenó nueva docuserie sobre su vida

Yina Calderón presume los primeros resultados de sus procedimientos

"Le dolió porque es verdad": Yina le respondió a Andrea Valdiri

11 May 2023 04:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar